Entretenimiento

Las razones por las que Carolina Jaume cerró su cuenta de Instagram definitivamente

Muchos escándalos están pasando por su vida, por lo que ha decidido poner un alto a las redes

Carolina Jaume

Carolina Jaume sorprendió a sus 2.5 millones de seguidores al desaparecer de su cuenta de Instagram. La actriz y presentadora decidió poner un alto en las redes sociales, así como lo ha hecho en la televisión y todo lo que involucre estar en el ojo público. Recordemos que actualmente se encuentra en una situación legal con su expareja, Allan Zenck, por el hijo que tienen en común.

La cuenta fue desactivada ya que si ingresar a su perfil, la aplicación te informa que esa cuenta ya no está disponible.

Carolina Jaume cerró su Instagram

Esto fue luego que la actriz se disculpe públicamente con Víctor Arauz por haber publicado un video con una parodia sobre lo sucedido en la audiencia de Carolina Jaume, aunque en realidad usó el mismo para darle la promoción a la obra “La Michy y Melo”.

Recomendados

También ofreció una disculpa pública con Catrina Tala porque se sintió ofendida que la productora apoye a la obra de Aráuz. “Haz una promo de cuando la Tala era amante del gerente de Ecuavisa o tú violaste a una menor en una novela y te botaron del canal”, fueron las palabras que dijo Jaume donde también le dijo que se está burlando de su dolor.

Carolina Jaume cerró su Instagram

Luego, subió una imagen donde se rectificaba de sus palabras con las figuras que una vez fueron sus amigos y donde también lanzó fuertes comentarios en defensa de lo que atravesó ante una fuerte situación legal.

Otra razón sería la polémica que se generó entre Jaume y la abogada, Karen Moreira. La letrada publicó unos videos en TikTok donde hablaba de la situación de la actriz y Allan Zenck. Moreira también ofreció algunos consejos sobre lo que debería hacer la guayaquileña debido a que su audiencia se volvió mediática debido a que acudieron todos los medios de farándula.

Estos clips no fueron de agrado para Carolina por lo que se filtraron audios donde le exigió a la “abogada TikTok” que borre sus videos y sus “estupideces” que había dicho en la plataforma solo para ganar fama.

La actriz no se encuentra pasando por un buen momento, luego que su expareja le imponga una demanda por unos comentarios que Jaume dijo en su programa “En Contacto” cuando habló sobre el nacimiento de su hijo, Alonso. Luego de eso, Carolina tuvo que hacer una pausa en su trabajo para poder solucionar este tema legal donde al parecer, Zenck estaría dispuesto a quitarle la custodia de su hijo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos