Entretenimiento

Gabriela Pazmiño felicitó a su esposo por sus logros académicos: Dalo Bucaram, se graduó como Director Técnico

El multifacético Dalo Bucaram se graduó: “una meta más cumplida gracias a Dios”.

Dalo Bucaram obtuvo su licencia A y B como Director Técnico.

Abdalá Jaime Bucaram Pulley, más conocido como Dalo Bucaram, ha sido protagonista de diversas controversias en el mundo deportivo y político ecuatoriano. El actual presidente del 9 de Octubre Fútbol Club, recientemente obtuvo su licencia A y B como Director Técnico.

Dalo participó en un proyecto para profesionalizar ex jugadores de fútbol y graduarlos como Directores Técnicos. En su cuenta de Twitter publicó una fotografía de los graduados, junto con un corto mensaje de superación.

De igual manera, su esposa Gabriela Pazmiño, presentadora de “Noticias de la Mañana” de RTS, lo acompañó el día de su graduación y lo felicitó por su nuevo logro académico.

Carrera deportiva

Dalo Bucaram fue jugador profesional hasta sus 24 años. Integró algunos equipos ecuatorianos como: Emelec, Santa Rita, Audaz Octubrino y Barcelona. También fue seleccionado en el equipo nacional de fútbol ecuatoriano categoría sub-20, donde jugó una sola vez e incluso se le acusó de haber participado únicamente porque su padre, el ex presidente Abdalá Bucaram, tenía una amistad con el entrenador.

Después de emprender su carrera política durante varios años junto a su esposa, Dalo asumió la presidencia del equipo de fútbol 9 de Octubre en 2019, año en el que el equipo retornó al fútbol profesional, tras quedar subcampeón de segunda categoría.

Controversias futboleras del hijo del expresidente, Adbalá Bucaram.

La familia Bucaram ha estado en la mira de todo el Ecuador durante muchos años por verse implicada en escándalos de todo tipo.

En 2001, Abdalá Jaime Bucaram Pulley, se vio implicado en el atentado a Bolillo Gómez, donde el Director Técnico de la Tri fue herido de bala por Joselo Rodríguez, dirigente del Santa Rita, quien le reclamó por no convocar a Dalo a participar en la selección sub-20 del Mundial de Argentina.

Tags

Lo Último


Te recomendamos