Entretenimiento

Las vacaciones de Gabriela Pazmiño, Dalo Bucaram y sus hijos en Europa

Dalo Bucaram se encargó de compartir más imágenes y etiquetó en su cuenta a Gabriela Pazmiño.

Gabriela Pazmiño ha dejado ver las imágenes de sus vacaciones junto a su esposo, Dalo Bucaram y a sus hijos.

A través de su cuenta de Instagram, Gabriela Pazmiño ha dejado ver algunas imágenes de los escenarios por donde va transitando con su familia.

En una de las fotos, la cual publicó el 13 de marzo, la expresentadora de televisión dejó ver los edificios del fondo de Madrid. Mientras que ella luce un outfit con colores negro, zapatillas blancas con rosado y una bufanda roja.

Recomendados

En otra imagen se puede ver a toda la familia reunida mientras se encuentran en el estadio.

Ya para este martes, Dalo Bucaram se encargó de compartir más imágenes y etiquetó en su cuenta a su esposa. Las fotos dejan ver más emotivos momentos en familia, disfrutando en los diferentes lugares. Además se puede ver que el empresario lleva puesta la misma chompa que su hija mayor, por lo que al parecer tienen una relación muy unida.

En esa publicación, se pude ver un texto que Dalo Bucaram comparte, haciendo referencia a la bendición que le implica ese viaje.

“Si obedeces al Señor tu Dios en todo y cumples cuidadosamente sus mandatos que te entrego hoy, el Señor tu Dios te pondrá por encima de todas las demás naciones del mundo. Si obedeces al Señor tu Dios, recibirás las siguientes bendiciones”, escribió.

Además de las publicaciones, Gabriela Pazmiño mostró algunos de sus estilos en historias de Instagram. Allí contó que estaba estrenando unas botas que una amiga de ella le había regalado hace ya muchos años atrás, y que prometió que llegaría a usar esos zapatos cuando visitara Europa.

Ahora finalmente lo logró. “Querida Guadalupe, gracias por toda tu amistad y cariño. Mira, han pasado 20 años y he podido por primera vez ponerme los zapatos que me regalaste”, escribió Pazmiño.

Tags

Lo Último


Te recomendamos