Entretenimiento

“¡Vamos a coronarla!”: Así fue el momento en que nombraron a Dora West como la nueva ‘Reina de la prensa rosa’

Esta dignidad es elegida por las y los presentadores del programa En Contacto, encargada de difundir contenido de entretenimiento y farándula.

Dora West

Se terminó el tiempo de Marian Sabaté y ahora Dora West fue elegida como la nueva ‘Reina de la prensa rosa’. Así la nombraron todos los integrantes del nuevo reality show “Los hackers de la farándula”, producción realizada por el programa En Contacto.

“Va a quedar mucho mejor con la reina que nos va a acompañar. Sabe muchísimo de farándula, tiene carácter. La vamos proclamar. (..) Bienvenida Dora West”, la presentó Henry Bustamante.

Luego des estas palabras, como una diva de la pantalla chica, usando un vestido morado, brillante ingresó la guayquileña a las instalaciones del set de grabación. Mientras se hacía notar frente a las cámaras, iba luciendo su atuendo con una actitud empoderada.

Recomendados

Posterior a ello, y tras recibir el elogio de todos los panelistas del de la tertulia, recibió ovaciones y finalmente fue coronada como la eminencia del entretenimiento y la farándula en este segmento.

Minutos después de haber sido escogida como la nueva ‘Reina de la prensa rosa’, Dora emitió un su primer mensaje como representante de esta dignidad y dijo lo siguiente:

“Creo que ya es un título bastante polémico. Pero yo lo acepto con responsabilidad. Contenta y más allá de cualquier situación que se haya dado con los caballeros aquí, todos son los mejores. Ahora estamos juntos en este nuevo proyecto”.

¿Cuándo fue nombrada Marian Sabaté como la ‘Reina de la prensa rosa’?

Antes de que Dora West tenga este título, quien era la soberana de este tipo de contenido era Marian Sabaté que es una de las mujeres que ha dejado un legado en la farándula.

Hace tres años, en 2019 ella recibía esta condecoración. “Tenía ese presentimiento como de que era para mí”, había señalado por aquel tiempo en una entrevista para El Universo. Así mismo, fue nombrada por el programa de Ecuavisa, En Contacto.

En Contacto
Tags

Lo Último


Te recomendamos