Entretenimiento

En Contacto: farrón y “pelea” por caramelos en cumpleaños de presentador

Sacaron el niño que tienen dentro.

José Urrutia

Los miembros del programa de variedades En Contacto vivieron un verdadero farrón este sábado 03 de septiembre por el cumpleaños del presentador José Urrutia que cumplió 41 años y lo pasó a lo grande.

Como si se tratará de una fiesta de niños los invitados se disputaron por hacerse con la mayor cantidad de caramelos cuando la piñata se rompió. Entre los máximos invitados estuvieron Gabriela Díaz, Virginia Limongi y su pareja Cezar Augusto, Carlos Luis Andrade, Carolina García, Pedro Peñafiel, Henry Bustamante y Dora West.

En los videos compartidos por el también presentador, Bustamante, se ve cómo Urrutia rompe la piñata y todos los presentes se lanza al suelo para hacerse con los dulces. “Uno de los mejores momentos del cumpleaños”, ratificó Henry.

Recomendados

Con una temática de Spiderman el festejo se destacó por tener un ambiente de camaradería, baile y risas. Entre los temas que más corearon los presentes fue Tití Me Preguntó de Bad Bunny; el artista vendrá al Ecuador en noviembre de este 2022.

“Fue divertido solo volver a la infancia con los amigos e invitados”, acotó Henry. Entre los más beneficiados para adquirir los caramelos fue Virginia, Gaby y Dora.

José Urrutia

Urrutia nació en Colombia pero su corazón es ecuatoriano. Es bailarín, coreógrafo, entrenador personal, animador, actor y jurado de una de las temporadas del reality Soy el mejor.

Se ha caracterizado por su carácter explosivo, competitividad y personalidad. Actualmente está casado con Melanie Gallegos y tienen un hijo: Efraín.

La pareja se casó, el sábado 28 de mayo en la finca Lucciana, ubicada en el km 24 vía a la Costa. La ceremonia la celebró el pastor Carlos Villacrés. A esta acudieron sus amigos, entre ellos, la directora Betty Mata, Henry Bustamante, Dora West con su esposo Danilo, Gaby Díaz, Virginia Limongi y Claudia Camposano.

Tags

Lo Último


Te recomendamos