Entretenimiento

“Me arrepiento de de haber confiado”: Emma Guerrero habla de cómo reaccionó cuando se filtró video íntimo con José Ramón Barreto

El mismo día que se enteró que estaba embarazada, se había filtrado horas antes el video íntimo con el actor venezolano

Habló sobre su video íntimo filtrado

La actriz Emma Guerrero abrió su corazón para confesar el proceso que vivió cuando se filtró el íntimo con José Ramón Barreto, cómo se sintió en aquel momento y cómo lo tomó su esposo Fernando Zúñiga.

Fue en una entrevista para el segmento “Locuras del corazón”, del matinal de Ecuavisa “En Contacto” con Dora West. Justamente cuando Guerrero se enteró que estaba embarazada, horas antes se había filtrado el video íntimo con Barreto.

Recordó que fue algo que sucedió entre ellos un año y medio antes de la fecha en que se filtró, cuando ya cada uno tenía a su parejas. Y reveló la respuesta de Barreto al momento de contactarlo para recibir una explicación.

Recomendados

“Una de las respuestas más fuertes que recibí de esta persona fue como que ‘tranquila, a la gente le encanta hablar, ya después de esto la gente se olvida’. Sí, okey, la gente se olvida pero y yo, yo estaba destruida en ese momento”.

—  Emma Guerrero en entrevista con Dora West para el segmento “Locuras del corazón”.

Mencionó que esta situación tan desagradable para cualquier persona, le dejó una enseñanza y que se ha convertido en un ejemplo de “fortaleza para muchas mujeres que pasan por cosas como estas”.

Yo siento pudor pero no vergüenza. Si sentí vergüenza pero luego entendí que vergüenza deben sentir las personas que hicieron este daño. Me arrepiento de confiar, de haber confiado”, agregó.

En la actualidad está muy feliz y tranquila ahora que retomó la actuación. Ahora parte del elenco de la serie “Compañía 593″ que estrenará Ecuavisa el 27 de septiembre de 2022.

Tags

Lo Último


Te recomendamos