Entretenimiento

‘Compañía 593’ tiene fecha de estreno: La nueva producción de Ecuavisa tiene un toque de comedia

Es la primera producción nacional que se realiza tras la pandemia. La audiencia está a la expectativa y espera que las actuaciones de Don Day y Pamela Sambrano sean un éxito.

Don Day

La nueva producción nacional ‘Compañía 593′ anunció su fecha de estreno. El próximo 27 de septiembre a las 9 de la noche, todos los que sintonicen Ecuavisa podrán disfrutar de la nueva comedia protagonizada por Don Day y Pamela Sambrano.

La producción ha creado expectativas en los televidentes luego de que se estrenara el tráiler oficial, donde se conoció que la trama está basada en las historias de los integrantes de un cuartel de bomberos y que los personajes de Don Day y Pamela tendrán un amor prohibido.

‘Compañía 593′ es la primera producción nacional luego de la pandemia por Covid-19. Consiste en una novela con toque de comedia que muestra como un grupo de bomberos enfrentan día a día situaciones al límite para servir a las personas y contribuir con la sociedad.

Recomendados

Múltiples historias de amor

Aunque la trama se enfoca en los que pertenecen a la estación de bomberos, la novela irá desarrollando la vida de cada personaje, sus propios problemas, historias y amores imposibles.

Nacho, que es el personaje de Don Day será un joven que busca obtener dinero para ayudar con los gastos de la enfermedad de su madre. Mientras que Valentina, interpretada por Pamela Sambrano, es una mujer adinerada que espera ocultar su verdadera realidad tras el uniforme de bombero.

Dentro del elenco también están, Martín Calle, que personifica a Jesús el bombero más destacado de la cuadrilla. Alejandra Paredes, que es Emilia, esposa de un empresario poderoso que se enamora de Jesús. La audiencia también verá las actuaciones de Emma Guerrero, Jomahira Ganchozo, Andrés Salvatierra y Mafer Pérez.

La producción busca mostrar la realidad de la vida y que personas tan importantes como los bomberos tienen que apagar los fuegos de sus propias vidas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos