Entretenimiento

“No estoy divorciada”: María Teresa Guerrero estuvo de paso por Ecuador y dio detalles de cómo está su matrimonio

La ‘Flaca’ Guerrero dio detalles respecto a cómo es su relación con Danny Glick.

María Teresa Guerrero

María Teresa Guerrero estuvo de paso por Guayaquil para cumplir con su agenda de trabajo. La actriz y presentadora dio detalles de cual es el estado de su matrimonio con su esposo en Estados Unidos.

“Me veo todos los días con Danny, me llevo super bien. Evidentemente hay momentos que me entra la melancolía y lloro, pero ya les voy a ver de nuevo la próxima semana”, señaló la guayquileña en una entrevista pata De Boca en Boca.

Así mismo aclaró: “yo sigo casada. Seguimos casados y la verdad que uno nunca sabe. Por el momento todo está en orden. Nos separamos bien. Es mi mejor amigo. No hay apuro todo está bien. Voy a amar a Danny hasta el día en que me muera, ha sido mi mejor maestro de la vida. Yo lo quiero mucho y tenemos visiones distintas en algunas cosas. Yo quería hacer algo y él otra cosa. Antes de faltarnos al respeto, lo mejor era separarnos, pero nos llevamos súper bien”.

María Teresa Guerrero revela cómo se lleva con Danny Glick

El pasado 3 de mayo del 2014, María Teresa Guerrero se casó con Danny Glick. En febrero de este 2022 anunció su separación tras casi 8 años de matrimonio.

“Gracias por tanto, por haber compartido este maravilloso tiempo conmigo. Siempre te llevaré como parte importantísima de mi. Ahora, a seguir ambos con la frente en alto y con el recuerdo intacto de este amor que nos unió”, escribió en su post del anuncio de su separación.

¿Dónde está y qué hace María Teresa Guerrero?

Actualmente vive en Boulder, Colorado. “Es el pueblo de los atletas y estoy feliz. Yo soy la menos fit”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos