Entretenimiento

María Teresa Guerrero habla de su relación con su exesposo meses después de su anuncio de divorcio

María Teresa Guerrero dio algunos detalles.

María Teresa Guerrero confesó que continúa manteniendo una buena relación con su expareja, el estadounidense Danny Glick. La pareja anunció su ruptura en febrero de 2022.

La deportista confesó que aún continúan yendo a pasear con su expareja y sus perros por la buena relación.

Nos llevamos muy bien, tenemos mucho respeto entre los dos. Un divorcio no significa que haya peleas, ni que haya maltrato, ni nada malo. Nosotros nos respetamos, nos queremos y lo más importante es que tenemos perritos en común entonces tenemos que llevarnos bien. Y la verdad es que sí hay mucho respeto y mucho cariño”, indicó en una entrevista para el portal Full Farándula.

Recomendados

Durante la entrevista, ‘La Flaca Guerrero’ señaló que continúa viviendo en Estados Unidos debido a que es deportista, por lo que señaló que le da más seguridad ir a por las calles del estranjero donde considera que no corre mucho peligro de que la puedan atropellar.

Cuando la pareja terminó su relación, la famosa expresó algunas palabras. “Las experiencias vividas nos hacen ser quienes somos, los ciclos también tienen un final y la vida nos enseña gratitud y respeto de distintas maneras. Gracias @gallivantingdan Por tanto, por haber compartido este maravilloso tiempo conmigo. Siempre te llevaré como parte importantísima de mí. Ahora, a seguir ambos con la frente en alto y con el recuerdo intacto de este amor que nos unió”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos