Entretenimiento

María Teresa Guerrero revela cómo se lleva con su exesposo Danny Glick

Nos llevamos increíble.

El pasado 3 de mayo del 2014, María Teresa Guerrero se casó con Danny Glick. En febrero de este 2022 anunció su separación tras casi 8 años de matrimonio.

“Gracias por tanto, por haber compartido este maravilloso tiempo conmigo. Siempre te llevaré como parte importantísima de mi. Ahora, a seguir ambos con la frente en alto y con el recuerdo intacto de este amor que nos unió”, escribió en su post del anuncio de su separación.

En una entrevista reciente con el programa Huevos Fritos junto a Danilo Rosero, Xavier Pimentel y Diego Spotorno hizo algunas revelaciones. Contaron un poco de sus vida, recordaron anécdotas en la televisión entre muchas risas. Uno de los primeros temas fue el de su exesposo, Danny Glick, reveló que se llevan increíble.

Recomendados

Yo creo que todos los seres humanos tenemos un proceso en la vida de cada persona y yo creo que él cumplió su ciclo en mi vida como pareja. Nos llevamos increíble, nos respetamos. La gente dice “hay cachos”, pero no. El amor no se acaba, va a estar por siempre. Él encontró su zona en California, con sus trails; yo en mis triatlones. Yo estoy feliz por entrenar, el deporte me da de comer, es mi trabajo y no podía hacerlo allá. Ya estaba harta de vivir con las ardillas y venados. Vivía en una montañas, el señor más joven de mi cuadra tenía 80 años. Me estaba volviendo loca.

—  María Teresa Guerrero

María Teresa Guerrero dijo que ella fue a buscar su felicidad, la encontró y Danny está feliz por ella. “Hablamos todos los días, tenemos hijos en común (Pinchi y Hugo)”.

¿Dónde está y qué hace María Teresa Guerrero?

Actualmente vive en Boulder, Colorado. “Es el pueblo de los atletas y estoy feliz. Yo soy la menos fit”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos