Entretenimiento

¿Virginia Limongi Kardashian? El momento en que la presentadora de En Contacto conoció a celebridades en el New York Fashion Week 2022

Virginia Limongi participó en este gran evento como modelo y capturó algunos momentos llamativos del mismo.

Virginia Limongi

Virginia Limongi estuvo presente en el reconocido evento New York Fashion Week 2022, que tenía cita en septiembre de este año. La ecuatoriana pudo conocer en el evento a grandes personalidades.

“Un pequeño resumen de lo que fue la NYFW 2022, junto a Tommy Hilfiger (ícono de la moda norteamericana)”, escribió la manabita en la publicación donde dio a varios detalles del evento.

Así mismo publicó los momentos donde se encontró con celebridades como Kris Jenner, mejor conocida como Kris Kardashian, la mamá de las famosas Kardashian.

Recomendados

“Conocí a Kris Jenner y como fan enamorada le pedí un vídeo, accedió y le pedí que me adoptara y pues nada sigo siendo Limongi”, escribió la modelo respecto al instante donde grabó un video en selfie y le pidió un saludo para Ecuador.

Así mismo, conoció a Shawn Mendes, un reconocido modelo e influencer que estuvo presente también en el show. Además grabó gragmentos del evento donde estaba modelando y la pasarela que ofreció la ceremonia de estética.

“El show fue increíble, incluso con lluvia nunca olvidare esta experiencia donde literal me sentí una artista”, finalizó Limongi.

Virginia Limongi como nunca se la ha visto, vestida de hombre

Virginia Limongi sorprende a todos sus seguidores al vestirse como hombre. La reina de belleza dejó a un lado los zapatos altos, los vestidos y escondió su hermosa cabellera para personificar a Juan Luis Guerra, para el espacio Divos y Divinas del programa matutino En Contacto.

La joven modelo tuvo una participación en el segmento del programa de Ecuavisa, este 23 de agosto de 2022. Con un mensaje donde doblaba la voz del cantautor dominicano, dio a conocer que estaba preparada para el reto y que daría lo mejor en su interpretación.

En el reel que publicó escribió el mensaje “Cuando las mamás dicen que las canciones de ahora son muy explícitas, pero…”, mientras sonaba un fragmento de ‘Burbujas de amor’, tema de Juan Luis Guerra.

Tags

Lo Último


Te recomendamos