Entretenimiento

La verdad de la salida de Ecuavisa de Carolina Jaume, sus compañeros de En Contacto reaccionan

Carolina Jaume se desvincula de En Contacto.

Carolina Jaume sale de En Contacto

Carolina Jaume está fuera del canal Ecuavisa donde se supone que iba a renovar su contrato en el programa En Contacto. El canal hizo un pronunciamiento oficial donde explica que la presentadora decidió desvincularse del programa por motivos personales, los cuales se mantendrán en “absoluta reserva”.

Anunciaron que respetaban la decisión y desean lo mejor para su compañera anunciando que las puertas siempre estarán abiertas.

Comunicado sobre la salida de Carolina Jaume de Ecuavisa

¿Qué dijeron sus compañeros de En Contacto?

Al inicio del programa sus compañeros se pronunciaron. Empezó Gaby Díaz. “Ella sabe que cuenta no solo con cinco compañeros, sino por un equipo humano tras cámaras que vela por su seguridad mental”.

Por su parte, Dora West dijo que es de valientes saber cuando se debe dar un paso al costado.

Henry Bustamante también expresó su apoyo. “Nosotros como compañeros y amigos estamos siempre para respaldarla y hoy para respetar sus decisiones”.

“Quiero recalcar que la ausencia no es el olvido. (...) Al final de cuentas esta familia siempre va a tener los brazos abiertos y vale reflexionar qué estamos haciendo nosotros para ayudar a otras personas o la hundimos por algo que no sabemos”, dijo por su parte Virginia Limongi.

Urrutia también le mandó las mejores energías y que nadie sabe de las batallas internas por las que se atraviesan. “Queremos que esa paz que tanto buscamos todos se le de y se refugié en la familia. Alejarse de todo será la mejor sanación para ella, como familia estamos abiertos los brazos, siempre cuenta con nosotros, eres una persona maravillosa”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos