Entretenimiento

Sigue la controversia: Allan Zenck le dijo a Carolina Jaume que ya deje de hacerse la sufrida

Los padres de Alonso siguen usando los medios de comunicación y digitales para demostrar quién es el mejor en su rol. Zenck asegura que su expareja solo “crea novelas de su vida”.

Allan Zenck y Carolina Jaume siguen dándole contenido a los medios de comunicación con su pelea para ver quién es el mejor padre para Alonso. Este 25 de agosto de 2022, el empresario volvió a utilizar sus historias de Instagram como desahogo, para publicar un mensaje contundente a su ex pareja.

“De mi hijo no te vas a agarrar y no voy a permitir que lo uses para el show y circo barato en que se ha convertido tu vida. Con la vida de un niño no se juega, peor si es tu misma sangre”, son algunas de las palabras de Allan Zenck.

Desde que el pasado 23 de agosto de 2022, Carolina Jaume regresó al programa En contacto, luego de 15 días por reposo médico y, lo hiciera con un especial sobre las adversidades que ha pasado en su vida. Zenck no soportó más el silencio y salió a supuestamente desmentir todo lo que la modelo dijo en el espacio ‘Mujeres de mi vida’.

Allan Zenck

Carolina aseguró en el segmento que su hijo Alonso, nació inerte y tuvieron que reanimarlo. Sin embargo, el empresario asegura que no es así y que solo sufrió complicaciones por tomar líquido amniótico y nacer prematuro. Jaume por su parte utiliza indirectas donde dice que todo se lo deja a la “justicia divina”.

“He permitido pese a amenazas y chantajes que una persona continúe mintiendo y calumniando e inventando mil historias y novelas para parecer víctima, sientan lástima de ella y crear una falsa empatía, para justificar todas las locuras y enfrentamientos que tiene a diario. No solo conmigo, con todo el mundo”, sentencia Zenck en sus escritos.

Zenck dejará todo en manos de la justicia

Anteriormente, la pareja publicaba capturas de sus enfrentamientos por chats. Sin embargo, esta vez dijo que dejaría eso atrás, ya que todas las pruebas se las reservaría para no caer en el “juego sucio” de Jaume. “Lo dejo en manos de la justicia y de los procesos en su contra que pronto concluirán y sabremos quién es en realidad el lobo”.

Allan Zenck

Así mismo, aseguró que utilizaba ese medio para demostrar de alguna forma que nunca ha fallado como padre, ni con sus obligaciones. Además, se dirigió a Carolina, sin ninguna etiqueta, expresando que ella solía salir a fiestas y chupes, incluso en la pandemia mientras él cuidaba a los niños.

Allan le dedicó toda una historia donde le dice a Jaume que, si ahora ha cambiado y ha dejado las fiestas atrás para dedicarle tiempo a sus hijos, estaba bien, pero que no se hiciera “la sufrida” porque ese es el rol de todo padre. “No estás haciendo nada extraordinario, sufrida las madres que trabajan por un sueldo básico y no tienen ayuda de nadie”. Alegó que él tiene 21 años cumpliendo su rol, mientras que Carolina solo está empezando a vivirlo.

Carolina no veía a su familia como prioridad

Entre todas las historias publicadas por Zenck, los usuarios también resaltaron lo que dijo sobre la separación de ambos. Ya que el empresario indica que todo se acabó porque Jaume no los colocaba como prioridad.

“Uno tiene hijo para ocuparse de ellos, darles el mucho o poco tiempo que se pueda. Deben ser prioridad. La familia siempre es prioridad ¿Ya entendiste porque la perdiste?”, acotó Allan.

Allan Zenck

El tema de la pensión sigue siendo un detonante

La manutención del pequeño Alonso, sigue siendo un problema de la pareja. Carolina Jaume asegura que no recibe el dinero y que su hijo solo tiene una madre que también hace el rol de padre. Ante esto, Allan también tenía algo que decir y publicó una imagen de su pendiente en SUPA.

Acompañándola con el mensaje “El SUPA si miente cuando eres mal intencionado y mentirosa”. Se desconoce realmente si la cuota que Zenck debe enviarle a Alonso se hace o no, pero el empresario sigue asegurando que sí cumple con todas sus obligaciones.

Allan Zenck
Tags

Lo Último


Te recomendamos