Entretenimiento

“Todos ganamos aquí”: Sofía Caiche habló sobre los motivos por los que se casó más allá del amor

Sofía Caiche se refirió con sinceridad respecto a lo que significó el haberse casado con su actual pareja.

Sofía Caiche
"Sofía Caiche revela más intereses por los que se casó"./ captura de pantalla @debocaenboca

Sofía Caiche reaparece de nuevo en cámara. En esta ocasión la actriz confesó los motivos por los cuales se casó más allá del amor que se tenían con su actual pareja Tihomir Tihomirov.

PUBLICIDAD

En una entrevista para la programade farándula y entretenimiento “De Boca en Boca”, dio más detalles respecto a los intereses por los que también dio el sí en el altar.

En la entrevista le preguntaron: “¿Sofía no solo se casó por amor, sino también por papeles?”, a lo que Caiche respondió: “Me convendría para poder sacra papeles y tener visa europea”.

Así mismo aclaró: “a mí es la que me interesa muchísimo ya que puedo ingresar a Europa sin ningún problema. (...) Todos ganamos aquí”.

“No las puedo dejar en el cajón de la casa”: Sofía Caiche habló sobre su busto y lo incómodo que resulta su tamaño en ocasionesOpens in new window ]

“A mí me despotricaron en las redes”: Sofía Caiche recibió fuertes críticas tras engañar a sus seguidores con esta falsa noticiaOpens in new window ]

Ya tiene un mes de casada con Tihomir

Hace un mes que Sofía Caiche se casó sorpresivamente con Tihomir Thomirov y, para recordad un día tan especial, la ecuatoriana publicó en redes sociales un video de su enlace por el civil. Estas serían las primeras imágenes de la boda.

Caiche, no hizo mucho alarde de su matrimonio y, en su momento, solo publicó una imagen al estilo JLo, acostada en una cama luciendo su anillo. “1 mes de ser el Sr. y Sra. Tihomirov #29-07-22″, es el texto que acompañó el video de la actriz en Instagram.

De igual forma, en el video se escucha como la pareja se dedicó unas palabras luego de haber firmado el acta de matrimonio y mientras se colocaban los anillos.

En el material audiovisual difundido en el perfil personal de Caiche, se muestra como fue todo el proceso de la boda en el Registro Civil, en Martha de Roldós, en Guayaquil. La pareja estuvo acompañada por dos amigos, Christian Rodríguez, productor ejecutivo de TC Televisión y Murat Soylemez, familiar del novio. Ambos amigos de la pareja que sirvieron de testigos durante el enlace.

Tags

Lo Último