Entretenimiento

Sofía Caiche revela imágenes de su boda: Ya tiene un mes de casada con Tihomir

La actriz ecuatoriana se casó sorpresivamente hace un mes con el empresario. Todo fue íntimo y en secreto, ella misma aseguró que no habría celebración.

Sofía Caiche

Hace un mes que Sofía Caiche se casó sorpresivamente con Tihomir Thomirov y, para recordad un día tan especial, la ecuatoriana publicó en redes sociales un video de su enlace por el civil. Estas serían las primeras imágenes de la boda.

Caiche, no hizo mucho alarde de su matrimonio y, en su momento, solo publicó una imagen al estilo JLo, acostada en una cama luciendo su anillo. “1 mes de ser el Sr. y Sra. Tihomirov #29-07-22″, es el texto que acompañó el video de la actriz en Instagram.

De igual forma, en el video se escucha como la pareja se dedicó unas palabras luego de haber firmado el acta de matrimonio y mientras se colocaban los anillos.

“Felices para siempre y hasta la muerte que nos separe”, pronunció Tihomir en español.

Mientras que Caiche dijo “Esto es solamente algo simbólico porque tú sabes que nuestra vida ya la unimos hace tres años y esperemos que duremos hasta viejitos. El amor, el respeto y la fidelidad son primordial. Amén”.

En el material audiovisual difundido en el perfil personal de Caiche, se muestra como fue todo el proceso de la boda en el Registro Civil, en Martha de Roldós, en Guayaquil. La pareja estuvo acompañada por dos amigos, Christian Rodríguez, productor ejecutivo de TC Televisión y Murat Soylemez, familiar del novio. Ambos amigos de la pareja que sirvieron de testigos durante el enlace.

Con estas imágenes, la actriz ecuatoriana revela que cumplió su palabra, sobre que su boda no sería ostentosa ni por todo lo alto. En algún momento Caiche expresó que se casaría íntimamente y sin celebraciones, aunque no especificó los por qué.

Tags

Lo Último


Te recomendamos