Entretenimiento

‘Siéntese quien pueda’: ¿Quién es Aleida Núñez, invitada de esta semana al reality?

Mañana a las 14:00 veremos en Ecuador cómo será su primer día con los panelistas

Esta semana hay una nueva invitada al programa

‘Siéntese quien pueda’ tendrá una nueva invitada de lujo esta semana. Tendrá que someterse a las preguntas de los panelistas, hablar un poco más sobre su vida fuera de cámaras y los demás retos que plantea el reality. Se trata de la actriz mexicana, Aleida Núñez, de 41 años.

En sus redes sociales, la originaria de Jalisco publicó en sus historias fotografías desde que llegó a Miami, EE.UU., donde se graba el programa. De hecho, ya está en grabaciones de su primer día en el set de la transmisión que veremos mañana a las 14:00 en Ecuador.

También grabó el popular reto de TikTok de golpear la puerta. En el clip aparece con el animador argentino, Julián Gil.

¿Quién es Aleida Núñez?

Ha estado activa en la TV como actriz, modelo y cantante desde alrededor del 2001, cuando apareció en la telenovela ‘Salomé' (2001-2002), protagonizada por Edith González.

Entonces continuó la actuación en los últimos años. Participó en proyectos como Entre el Amor y El Odio (2002), Mariana de la Noche (2003-2004) y Mujer Casos de la Vida Real (2001-2005).

Igualmente aumentó su popularidad y más aún con su papel de Yazmín García en la versión mexicana de ‘Betty la Fea’, conocida como La Fea Más Bella (2006-2007).

Tras esa catapulta que la hizo subir como la espuma estuvo programas de televisión como ‘Mañana es para Siempre’ (2008-2010), ‘Cuando me Enamoro’ (2010-2011), ‘Hasta el Fin del Mundo’ (2014-2015) y más recientemente en ‘La Mexicana y el Güero’ (2020-2021). Este año tuvo el personaje de Selena en Corazón Guerrero.

Además de las pantallas, la actriz mexicana también ha conquistado las redes sociales y las portadas de revistas con contenido para adultos.

En Twitter, Núñez cuenta con más de medio millón de seguidores y en Instagram con casi cuatro millones de seguidores.

Ha sido empresaria de Aleida Núñez Sensuale, su propia línea de pantalones. Aleida cuenta con una página VIP, en la que promociona su contenido exclusivo para adultos.

Y como si fuera poco, Núñez es cantante. Su más reciente tema es ‘La Cosquillita’.

Tags

Lo Último


Te recomendamos