Entretenimiento

Se revelan imágenes de las grabaciones de Masterchef Ecuador cuarta temporada

Masterchef Ecuador con su cuarta temporada se acerca

Los chefs: Carolina Sánchez, Irene González y Jorge Rausch se encuentran en Quito grabando la cuarta temporada de Masterchef Ecuador. Así lo dieron a conocer los jurados por medio de sus historias de Instagram. En un principio se conocía que el programa arranque en septiembre, pero al parecer se aplazará unas semanas más.

Irene y Carolina fueron las primeras en llegar a la capital donde indicaron que ya está todo listo para la cuarta temporada.

Asimismo, Rausch también publicó su viaje a Quito donde indicó “La aventura otra vez comienza”. Los seguidores se preguntaron dónde está la presentadora del programa, Érika Vélez, ya que no apareció en ninguna de las historias de los chefs.

La hermosa actriz de “Amor en Tiempos de Like” también ya viajó a Quito y así lo dio a entender en su cuenta de Instagram al publicar una foto en el avión e indicar que ya estaba muy cerca de volver a abrazar a las maestras del arte culinario.

En las imágenes se puede ver que están grabando las clasificaciones a las cocinas de Masterchef, donde los cocineros tienen una entrevista personal con el jurado y también preparan su plato estrella para poder avanzar a la siguiente etapa.

Rausch bromeó con su colega, la cuencana Sánchez donde en una foto bromea que “está chateando”. ‘Carito’ no se dejó y también reveló que sus compañeros también ‘chatean’ mientras ella realiza sus grabaciones.

Desde el 16 de mayo de este año se abrió la convocatoria para los interesados a participar en la cuarta temporada y se alargó por un mes más debido al paro nacional que se suscitó en junio de este año por el movimiento indígena.

Todavía no se conoce la fecha exacta de cuándo se empiece a transmitir el programa de cocina por la pantalla de Teleamazonas, pero lo que ya se sabe es que las grabaciones comenzaron y pronto sabremos quiénes son los que se jugarán por el premio.

Andrés Arrata fue el ganador de Masterchef Ecuador, tercera temporada y los fanáticos esperan que en esta cuarta una mujer sea la ganadora ya que en las ediciones anteriores solo han ganado hombres (Beto Larco, Roberto Ayala).

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último