Entretenimiento

Alejandra Jaramillo se solidarizó con Luis Alfonso Borrego y le envío este conmovedor mensaje en “Siéntese quien pueda”

Luis Alfonso Borrego se siente deprimido tras estar castigado en el reality show; Alejandra Jaramillo aún no ha sido nominada.

Alejandra Jaramillo

Alejandra Jaramillo y los panelistas de “Siéntese quien pueda” se solidarizaron con Luis Alfonso Borrego, tras ser castigado en el rality show. Además en el programa pasaron en vivo el momento en que el colombiano estaba llorando y deprimido por su situación en la producción.

Frente a esto la ecuatoriana le envío un mensaje de apoyo y conmovedor: “Yo sí quiero que vuelva y Lucho te estamos esperando”. Así mismo los demás participantes dejaron su respaldo.

“Me conmovió de manera muy profunda porque yo lo conozco y sé lo difícil que es para él”, expresó Liliana Rodríguez, quien se ha mostrado cercana en el reality a Borrego.

Recomendados

Ya se conoce quienes son los nominados

Otro de los temas importantes que se dio adentro de “Siéntese quien pueda” fue la nominación de Liliana Rodríguez y Álex Rodríguez, quienes se han visto en constante conflicto.

Alejandra Jaramillo reaccionó a la cuestión económica por encima de una relación

Alejandra Jaramillo volvió a ser protagonista en el reality show “Siéntese quien pueda”. La ecuatoriana frente a un debate donde le preguntaron si estaría con una persona por solvencia económica, ‘La Caramelo’ defendió la cuestión sentimental por sobre la económica.

Julian Gil, el presentador del programa, le preguntó: “¿Tu estarías con alguien por dinero?”, Ale respondió: “No, mi felicidad va primero y si esa persona con todo el dinero del mundo que tenga no me hace feliz, no”.

Luego Gil le volvió a preguntar: “¿Si te compran una casa de USD 10 millones?, la esmeraldeña respondió: “Ay no, que pereza”. Al escuchar eso, Álex Rodríguez decía: “¡Ay por favor!”.

Posterior a ello, Daniel Elbittar intervino: “¿Si te dicen USD 10 millones por una noche loca, USD 100 millones?”, Jaramillo continuaba diciendo que “no”.

Rodríguez, mientras escuchaba las respuestas de Jaramillo, continuaba gritando: “¡Ay por favor!”. Frente a esto ‘La Caramelo’ se molestó y le dijo al español: “Mira Álex hay cosas que simplemente no haría ni por todo el dinero del mundo”.

El panelista, por molestarla con sus comentarios, hizo que la ecuatoriana se levantara de su asiento y lo persiguiera por el set de televisión.

Tags

Lo Último


Te recomendamos