Entretenimiento

“Váyase Carlezzo a comer un maduro con queso”: Así reaccionó Vito Muñoz frente a la interminable novela chilena respecto a Byron Castillo

Vito Muñoz mandó un contundente mensaje a los chilenos y a su abogado Eduardo Carlezzo.

Byron Castillo

El periodista deportivo Vito Muñoz reaccionó a la interminable novela chilena respecto a Byron Castillo. El reconocido comunicador aseguró que no es la primera vez que ‘La Roja’ actúa de tal forma.

“Cada vez que ellos están a punto de quedarse afuera de un mundial se empecinan en hacer cosas vergonzosas. La una fue en el Maracán, en el año 85, perdían con Brasil y Roberto Rojas fingió que una bengala le había pegado en la frente y era que se había cortado con una gillette que él había llevado a propósito, una vergüenza. Luego en la anterior eliminatoria inventaron nacionalidades de un jugador Cabrera boliviano y salió más bien favorecido Perú y se quedaron afuera”, señaló Muñoz en una entrevista para De Boca en Boca.

Así mismo agregó: “ahora nos la tienen montada. Pero ahora ahí han contratado un abogado brasileño de apellido Carlezzo, que dicen que le están pagando fortunas”.

Frente a la siguiente audiencia que tiene Castillo, y que no tiene la obligación de asistir si no quiere según su abogado, Vito también dio declaraciones: “Si él no quiere ir no va. Yo de Byron fuera y liquido esto, que es un fastidio más que una amenaza. No confundamos amenazar ya con fundamentos con fastidiar con cuestiones inexistentes”.

De igual forma, el empresario machaleño le envió un mensaje a Eduardo Carlezzo: “Yo entonces le quiero hablar a Carlezzo abogado brasileño en el mismo idioma, Carlezzo estás derrotado. Váyase Carlezzo a comer un maduro con queso”.

“Este lío ya lo traen ellos hace siete meses y no han encontrado absolutamente nada, ya lo que tienen es ganas de jo... y el abogado justifica la plata que se está metiendo al verle la cara de tontos. (...) Yo de Byron, yo voy para terminar de darles un par de bofetadas a los que quiere ganar a base de triunfar en la mesa lo que no lograron en la cancha”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos