Entretenimiento

¡Aclara rumores! Verónica Saltos explicó por qué se desmayó en plena transmisión en vivo

Tras lo ocurrido ella misma explicó por qué le sucedió y aclaró los rumores de embarazo

Momento en que se desmayó

La exchica reality y presentadora, Verónica Saltos, se desmayó en plena transmisión en vivo del programa ‘Agárrate’ del canal online Telepremier. Tras ese percance rompió el silencio para explicar por qué le sucedió ello ante las especulaciones que se generaron alrededor.

Fue casi al final de la emisión del 5 de septiembre cuando Tábata Gálvez, William Jaramillo y Martha Quiñónez estaban junto a Saltos en un momento del espacio de farándula.

En el canal de YouTube de ‘Agárrate’ se aprecia el instante en el que Verónica comienza como a sentirse mal, baja la cabeza y repentinamente se desploma sobre las piernas de su compañera Quñónez.

Recomendados

El desmayo de Saltos provocó tal susto en sus compañeros. Incluso, Tábata Gálvez le dijo a William Jaramillo que la ayudara.

Tras el momento, el programa informó en sus redes sociales que Saltos se encuentra bien, sin dar detalles de su estado de salud.

Aunque no publicaba nada en sus redes, en su cuenta privada de Instagram su última publicación fueron unos videos del 5 de septiembre, fecha en la que celebró su cumpleaños

Aclara rumores

Tras ese desmayo se comenzaron a generar especulaciones de posible embarazo, hecho que fue desmentido por la misma presentadora.

“Justo el día de mi cumpleaños me pasó todo esto (...) En realidad es porque yo tengo mala alimentación (...) Estoy un poco mejor, pero todavía tengo que realizarme unos exámenes de sangre”, dijo la presentadora de farándula que ayer volvió al programa donde dio detalles sobre su salud.

Relacionados:

Tags

Lo Último


Te recomendamos