Entretenimiento

¿Cuánto cuesta un plato de comida en el restaurante de Bad Bunny?

¿Cuál es su menú?

La gira de conciertos Un Verano Sin Ti dio inicio en Puerto Rico.

Hace poco, Bad Bunny, inauguró su restaurante Gekko en Miami, lugar donde acuden varios famosos como Karol G, Joe Jonas, Sophie Turner y David Beckham. Gekko significa ‘luz de luna’ en japonés.

El ecuatoriano Johan Vera fue al restaurante y captó a varios famosos de estos personajes. Una de las mayores dudas es cuánto cuesta comer en el restaurante de Bad Bunny. Se trata de un “un concepto japonés de asador y sushi”.

¿Cuál es su menú?

Su especialidad es la comida asiática. Se estima que un plato puede ir desde 14 dólares a 300 dólares. Por ejemplo, la carne Wagyu cuesta entre los 250 a 300 dólares.

Recomendados

Otras de las especialidades son el nigiri de atún blanco y crudo de atún rojo. Los platos exclusivos incluyen cortes de carne de primera calidad, inventos de sushi y aperitivos de mariscos.

En su menú también cuentan con cócteles personalizados, una amplia carta de vinos y otras lujosas botellas.

Gekko es un asador y un salón de inspiración japonesa de la mente de David Grutman y Bad Bunny. El restaurante está ubicado en el vecindario Brickell de Miami.

En cuanto a la decoración y la estética, es amplía y lujosa con tonos de joya. De acuerdo a su página web, tiene diseño como papel pintado personalizado con puntos de luz dorada. Es un ambiente nocturno e íntimo.

¿Cuánto cuesta comer en el restaurante de Bad Bunny?
Tags

Lo Último


Te recomendamos