Entretenimiento

Ecuatoriano asiste al restaurante de Bad Bunny: Quería ver al ‘conejo’ y encontró a más de una celebridad

Johann Vera contó su experiencia en Gekko, el nuevo restaurante del cantante puertorriqueño en Miami. El ecuatoriano logró ver a grandes artistas en el lugar, como Lil Wayne.

Johann Vera

Johann Vera, es el ecuatoriano que estuvo en la inauguración de Gekko, el nuevo restaurante de Bad Bunny en Miami. El ecuatoriano compartió un video en TikTok su visita y a las estrellas que encontró en el lugar, entre ellas Karol G.

“¿Encontraremos a Bad Bunny en Gekko?”, fue el texto con el que acompañó el material audiovisual en la red social china. Así mismo, explico cada detalle de las imágenes mostradas con subtítulos en voz en Off empezando con la entrada del restaurante, la fila que realizaron las personas para entrar y los autos que sonaban música del ‘Conejo malo’ en las adyacencias.

Al entrar al establecimiento, Vera y sus amigos fueron recibidos por bailarinas y sushi. Luego, el influencer ecuatoriano se puso a grabar a quienes estaban en el restaurante, indicando que estaba alrededor de estrellas, como Lil Wayne y future, Lele Pons, a quién le pidió sonreír a la cámara y mostrar su anillo.

@johannvera

Encontraremos a Bad Bunny en Gekko ?

♬ original sound - Johann

También estaba David Beckham con Jake Paul, Timbaland, Joe Jonas y Sophie Turner y Karol G con Jhay Cortez. El video lo cierra con imágenes de Bad Bunny que pasó la noche compartiendo con todos sus invitados y celebrando la apertura de su nuevo negocio.

Gekko llega para romper esquemas en el mercado

Gekkō es un nuevo concepto de steakhouse japonés de Groot Hospitality. El restaurante se abrió en asociación con Bad Bunny. Sin embargo, sigue los conceptos innovadores de David Grutman que mezclan los mundos del entretenimiento y la hospitalidad.

La palabra Gekko significa ‘luz de la luna’ y el menú del lugar está creado en torno a preparaciones de carne Wagyu. Además, se ofrecerán otros platillos populares inspirados por la cocina japonesa, así como un programa completo de sushi, que incluye una barra Omakase para seis personas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos