Entretenimiento

Hablan los abogados de Shakira y Piqué sobre acuerdo de custodia: “No ha sido posible”

La negociación por la tenencia de los niños continúa.

Ninguna propuesta parece dar en el clavo, la cantante Shakira y el futbolista Gerard Piqué, continúan los procesos de negociación. El debate legal que comenzó hace unos meses, tras el anuncio de su separación, no logra alcanzar un cierre, pues aparentemente, ninguno de los dos parece dar el visto bueno a las proposiciones recibidas por sus abogados.

La último que se conoció acerca de la reunión más reciente por parte de los letrados, es que nuevamente no hay acuerdo. “Seguimos las dos partes en negociaciones para intentar alcanzar un acuerdo pero por el momento, no ha sido posible”, así lo han confirmado fuentes cercanas a sus representantes legales al diario español El Mundo.

Pese a que han sido muchas las proposiciones realizadas por parte de ambos, la mayor discordancia que existiría en la ex pareja, es el lugar donde vivirán sus hijos; Sasha y Milan, pues una de las primeras informaciones que se conoció, fue que la cantante Shakira planteó a Piqué, el irse a vivir a Miami con los niños.

Idea que el español revocó de inmediato, sin embargo, en otros avances del proceso de acuerdo, se habló de una pequeña posibilidad de acceder ante la colombiana, siempre y cuando ella cumpliera con ciertas condiciones, entre las que estaban costear sus pasajes de avión en primera clase, cada que el fuese a visitar a sus hijos.

Hasta el momento, la pareja maneja un tiempo de 15 días cada uno para compartir con los niños.

Comunicado de Piqué

Y si hablamos de tonos legales, no podemos dejar de mencionar el más reciente estallido del futbolista, frente a la cobertura de su vida privada por parte de los medios de farándula. Gerard Piqué emitió un comunicado donde aseguró que iba a “tomar acciones legales” contra las personas que “alteran su vida familiar”.

Si bien el astro del Barcelona también ha dado a la prensa de que hablar, tras pasearse con su nueva novia, Clara Chía Marti, parece no estar dispuesto a seguir siendo titular de prensa.

“Nuestro cliente se ha visto en la obligación de solicitar medidas cautelares de alejamiento y emprender acciones legales contra quienes alteran su vida familiar y vulneran los derechos de sus hijos, dado que el único objetivo de Gerard Piqué es garantizar su bienestar y restablecer sus derechos de intimidad, seguridad y tranquilidad”, recoge parte de la misiva realizada por los abogados de Piqué.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último