Entretenimiento

Negociación con Shakira no iría bien: Piqué debe espera a sus hijos fuera de la que fue su casa

El acuerdo por la custodia de los niños continúa, sin embargo, ni la cantante Shakira, ni Piqué dan su brazo a torcer. La separación parece no tener vuelta atrás, ni tampoco un pacto.

Shakira y Piqué

La tensión tras la separación de la cantante colombiana Shakira y el futbolista español Gerard Piqué, aumenta cada vez más con el paso de los días. El proceso de acuerdo por la custodia de sus hijos, Milan, de 9 años y Sasha, de 7, se torna cada vez más tenso, cuando surgen rumores de un posible pacto entre la expareja, salen a la luz nuevas pruebas que evidencia todo lo contrario.

Hace poco el astro del equipo Barcelona, Piqué, fue captado por el quipo de Europa Press, a las afueras de la que fue su casa, como el propio desconocido, esperando que sus hijos salieran para poder verlos, tal y como se observa en las fotografías, las cosas entre él y Shakira estarían tan críticas, que al jugador ya no se le permite ni siquiera la entrada al domicilio.

Piqué en las afueras de su casa.
Milan, hijo de Piqué

Shakira propuso Miami

Tras la inminente separación, la primera propuesta hecha por la colombiana para el futbolista, fue la de mudarse a Miami con sus hijos, proposición a la que el Piqué se negó rotundamente en un inicio, pero que al paso del tiempo accedió, pero solo bajo sus propias condiciones, el jugador dio a conocer los requerimientos que de acuerdo con él, serían la única forma de hacer posible que la artista pudiese mudarse, sin embargo, las exigencias eran millonarias, por lo que el acuerdo quedó descartado.

Recomendados

De acuerdo a la información que recoge el portal de Europa Press, ni Shakira ni Piqué están dispuesto a ceder en nada a lo relacionado con sus hijos. Las negociaciones por una convivencia compartida y tranquila para ambos con los niños, se han extendido más de lo esperado, hasta el momento ninguna de las partes se ha pronunciado para confirmar ningún acuerdo.

Por otra parte, la colombiana se encuentra envuelta no solo en un mal tiempo amoroso, sino también judicial, la Fiscalía española sigue adelante con un juicio en su contra, por “múltiples delitos contra la Hacienda pública”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos