Noticias

¿Qué viene ahora para Shakira y Piqué tras confirmarse su separación?

Ahora los dos tienen problemas legales aparte de la separación.

En un pequeño comunicado, Shakira y Piqué, confirmaron su separación tras 12 años de relación en los que tuvieron dos hijos dos hijos, Milan y Sasha de 9 y 7 respectivamente. Ahora lo que se vendría es un enfrentamiento por la custodia de los menores.

El proceso de separación ya estaría en manos de abogados especializados para los trámites respectivos. Pues, aunque no están casados, sí comparten cosas importantes sobre las que hay que poner orden. De acuerdo con el sitio Informalia, perteneciente al medio español El Economista.

Ambos estaban cómodos sin casarse. Incluso fue el propio Piqué que llegó a decir que nunca le había pedido matrimonio a Shakira: “Me gusta cómo estamos ahora, cómo funcionamos como pareja y no sentimos la necesidad de estar casados”.

Recomendados

El portal de noticias de famosos asegura que fuentes le hicieron conocer que ninguno de los dos quiere dinero del otro. Tanto la cantante como el futbolista respetan lo que el otro ha logrado con su trabajo, pero sí habrá problemas ya que no estarían dispuestos a ceder sobre quién tendrá a los niños.

Ambos enfrentan otros problemas

Ahora los dos tienen problemas legales aparte de la separación.

Shakira enfrenta un posible juicio por fraude impositivo. Los fiscales españoles la acusan de deber 14,5 millones de euros (15,5 millones de dólares) en impuestos a las ganancias entre 2012 y 2014. Ella ha negado todo y su firma de relaciones públicas dice que ha cancelado todas sus deudas.

Por su parte, Piqué ha quedado implicado en una investigación de los contratos que otorgaron a Arabia Saudí la sede de la Supercopa de España. Audios filtrados a los medios españoles indican que una empresa regentada por el jugador recibió comisiones por valor de millones de euros por su papel al trasladar el torneo al reino del Medio Oriente. Piqué niega haber cometido delito alguno o un conflicto de intereses a pesar de que jugó en la Supercopa.

Piqué, de 35 años, tiene otros negocios mientras sigue jugando en el club Barcelona. La prensa lo considera un futuro presidente del club una vez finalice su carrera como jugador.

Separación mediática

En los últimos días, diversas publicaciones habían aludido a la separación de la mediática pareja, y habían informado de que Piqué abandonó el domicilio familiar en la localidad barcelonesa de Esplugues de Llobregat, en el noreste de España, para volver a su casa de soltero.

Algunos medios también apuntaban a que a raíz de este proceso de separación, debido, según ciertas publicaciones a una infidelidad del futbolista, la cantante colombiana sufrió recientemente un ataque de ansiedad por el que tuvo que ser trasladada en ambulancia desde su domicilio a un centro hospitalario.

A este respecto, fuentes de la citada agencia de comunicación aclararon que ese episodio no tuvo nada que ver con la separación y que está relacionado con “un incidente que sufrió su padre por el cual está en un hospital de Barcelona y recuperándose”.

La propia Shakira había aclarado este asunto en sus redes sociales, con un mensaje en que explicaba que su padre había sufrido una “caída importante”.

Shakira, de 45 años, conoció al defensa del Barcelona mientras promocionaba su himno del Mundial 2010, “Waka Waka (This Time for Africa)”.

Con datos de AP y EFE

Tags

Lo Último


Te recomendamos