Entretenimiento

¿La recuerdas? Así luce ahora Daniel Aedo, la reconocida actriz de “Carita de ángel”

La reconocida actriz continúa ejerciendo su pasión por la carrera artística de la actuación.

Daniela Aedo

Actualmente tiene 27 años. ¿Recuerdas a aquella tierna niña de “Carita de Ángel”? Daniel Aedo se ha convertido en tendencia en las redes sociales. Pero no solo eso, ha participado en algunas series, en las que quizás la habrás visto como protagonista.

En los años posteriores, también fe parte de varias producciones. Entre ellas está “Mujer, casos de la vida real” y “Plaza Sésamo”. Así mismo, estuvo en telenovelas como “Vela de novia”, “Contra viento y marea”, “Mi pecado” y “Como dice el dicho”.

Además en la actualidad es parte del elenco de “Las brujas de Salem”, a parte de que luce hermosa y radiante ejerciendo su pasión artística por la actuación.

Recomendados

Apareció con su clásica boina

Hace días apareció con su clásica boina con la que apareció en la serie “Carita de Ángel”. Estaba celebrando junto a varias y varios colegas el día del actor.

“Es nuestro día Feliz Día del Actor y Actriz a toda esa bola de gente tan particular. Quienes se dedican a la actuación nos dedicamos a algo muy bello”, expresó Aedo.

Así mismo agregó: “La humanidad ha evolucionado a través de cómo contamos las historias, aprendemos del pasado. Los actores nos prestamos al servicio de la reflexión y que nos miremos en el espejo para crear un mundo más hermoso. Solo tengo gratitud”.

A continuación te dejamos una algunas publicaciones de la actriz:

Tags

Lo Último


Te recomendamos