Entretenimiento

“Siéntese Quien Pueda”: El momento en que Julian Gil defendió a Alejandra Jaramillo en pleno programa

Luis Alfonso Borrego no quería dejar intervenir a ‘La Caramelo’ en uno de los segmentos.

Alejandra Jaramillo.

Alejandra Jaramillo continúa sin tomarse el panel en el reality show “Siéntese Quien Pueda”. Sin embargo, el presentador y productor del programa, Julian Gil, hizo respetar su turno y defendió a la ecuatoriana al momento que quería dar su punto crítico respecto al tema “Las razones del Recodo: ‘se modificó por respeto a los integrantes’”.

Mientras Alejandra dijo: “Yo quisiera hablar”, Luis Alfonso Borrego trataba de tomarse el espacio levantando la voz y dejando sin la posibilidad de que ‘La Caramelo’ tome la palabra.

En eso, Julian Gil tuvo que intervenir y decirle a Borrego: “Lucho espérate la primera que interrumpe es Alejandra. Dale el tiempo a Alejandra”. Sin embargo, Luis respondió con actitud prepotente: “Di lo que vas a decir”.

Esta respuesta hizo molestar a Julian por lo que le dijo panelista: “Pero tampoco le faltes el respeto a la compañera”, Borrego quiso continuar con la discusión, pero Gil le cerró las posibilidades: “Entonces permíteme”.

Alejandra Jaramillo

¿Quiénes son los panelistas en el programa “Siéntese Quien Pueda”?

Alejandra Jaramillo volvió a la pantalla chica y siendo protagonista del programa de entretenimiento en la televisión internacional: “Siéntese quién pueda”. Esta producción de UNIMÁS dirigida por el reconocido actor Julian Gil se trata de una temática donde se combina farándula y reality show. Los acompañantes de la ecuatoriana, son: los periodistas Lucho Borrero, Karla Gómez y Álex Rodríguez, Ale, Vanessa Arias y la actriz y cantautora Liliana Rodríguez.

¿Quién es Luis Alfonso Borrego?

Ha logrado cosechar una larga carrera en el país norteamericano. Primero fue relacionista público de celebridades y su nombre empezó a sonar cuando fue jefe informativo en Tvynovelasusa, donde después se convertiría en director.

Tags

Lo Último


Te recomendamos