Entretenimiento

“Fue un momento espontáneo”: Productor de ‘Siéntese quien pueda’ habla del beso de Niurka Marcos a Alejandra Jaramillo

En una entrevista EXCLUSIVA con METRO ECUADOR, el productor ejecutivo hizo varias revelaciones de la ecuatoriana y el reality

Se compartieron varios fragmentos del programa de este martes

Definitivamente, el intento de beso de Niurka Marcos A Alejandra Jaramillo -en ‘Siéntese quien pueda’- tiene aún tela que cortar. Desde que en el Instagram @sientesequienpueda publicaron un adelanto de lo que sucederá en el programa de este martes en redes se ha desatado un fuerte debate con posiciones a favor y en contra sobre la reacción de la ecuatoriana y que de acuerdo con el productor ejecutivo del reality su reacción al igual que la de los otros panelistas fue totalmente espontánea.

“Fue un momento muy espontáneo de ambas partes. Niurka sabe cómo es eso (de la Farándula). Lo mejor de todo esto es que hay posiciones encontradas y eso es lo que siempre se quiere generar: dos tipos de opiniones de manera orgánica. No forzamos a nadie a decir nada ni hacer algo”

—  Carlos Mesber, productor ejecutivo y creador del programa de 'Siéntese quien pueda', en entrevista con Metro Ecuador

Se refirió a Niurka como una figura pública “mentalmente muy abierta”. Por ello es que intentó darle un beso Alejandra Jaramillo, cuando iba a ejemplificar lo que hizo Bad Bunny. El intérprete de ‘Un Verano Sin Ti’ rompió los estereotipos y besó a uno de sus bailarines y a una chica que también forma parte del cuerpo de baile.

Entre esa diversidad de pensamiento entre los panelistas, ejemplificó que Lucho Borrero quiso besar a Julián Gil (que no se dejó), habían “dos bandos”, según Mesber. Entonces los que son más desinhibidos y los que prefieren no generar contenido por un beso con alguien del mismo sexo en público.

“Niurka dijo que no le importa y le fue a dar un beso a Ale y ella dijo ‘no quiero’. Básicamente a mi no me sorprendió porque yo la conozco (Alejandra). Sé como ella piensa y dio su punto de vista en la reunión de producción. Entonces si no está de acuerdo con ese beso, no tiene por qué dárselo porque sí y sin sentido”

—  Carlos Mesber, productor ejecutivo y creador del programa de 'Siéntese quien pueda', en entrevista con Metro Ecuador

Mientras que de Lucho dijo que piensa similar a Jaramillo pero pese a ello intento mostrar lo que hizo ‘El Conejo Malo’ con un no concretado beso de Julián Gil. Lo hizo simplemente para dar a entender que ello a veces no es necesario, la acción del cantante.

“Niurka, que está acostumbrada a este tipo de cosas, es una de las primeras veces que alguien (Jaramillo) realmente la sorprende por el hecho que le haya dicho no”, mencionó.

“Todo fue espontáneo. No se obligó a nadie a nada”

—  Carlos Mesber, productor ejecutivo y creador del programa de 'Siéntese quien pueda', en entrevista con Metro Ecuador

¿Qué se dice en las reuniones de producción?

Previo a las grabaciones del reality, como en todo programa, hay previamente reuniones de producción. En ellas se discuten los temas a discutir. Pues de eso se trata: debatir y comentar las noticias más picantes del entretenimiento. Y no solo opinar, emitir comentarios sustentados y con argumentos. Pues es el público televidente que se encarga de votar o no por los panelistas. El que tenga más votos recibirá un castigo: irse durante una semana y para regresar tendrá que presentar una exclusiva.

“Las reuniones de producción son muy ligeras. Les decimos de qué van los contenidos, las historias y cada quien hace lo que quiera, reveló Mesber.

“Nosotros no sabemos a ciencia cierta qué van a hacer los panelistas en el programa”.

—  Carlos Mesber, productor ejecutivo y creador del programa de 'Siéntese quien pueda', en entrevista con Metro Ecuador
Tags

Lo Último


Te recomendamos