Entretenimiento

Este es el plato con que Arturo López Gavito asocia el nuevo tema de Mar Rendón ´Déjame ir’

El conocido “juez de hierro” excrítico del reality La Academia, conversó en días pasados con la cantante Mar Rendón y habló sobre el nuevo desafío que enfrenta en el programa de cocina Masterchef Celebrity México 2022.

Mar Rendón y Arturo

Los papeles han cambiado, de crítico a ser criticado, este es la nueva faceta y reto a los que ahora hace frente, Arturo López Gavito, ex juez del reality La Academia, y quien forma parte del nuevo programa de cocina Masterchef Celebrity México 2022. El conocido y temerario “juez de hierro” se reencontró en días pasados con la cantante Mar Rendón, con quién habló acerca de como ha sido su experiencia en la cocina, al tiempo que elogió su nuevo tema Déjame ir’.

“¿Has probado los tacos de Jamaica? Los tacos de flor de Jamaica en México son muy populares (...) el sabor de la Jamaica frita con un poquito de mermeladita, delicioso, así sabe tu canción para mí “ dijo López Gavito, tras ser consultado por la ecuatoriana sobre que plato podría identificar él con su nuevo sencillo.

El concursante de Masterchef Celebrity también agregó que en su opinión, ´Déjame ir´, le hacia alusión a un plato “muy fresco, una comida entre peruana y ecuatoriana, que tuviera ciertos ceviches, que tuviera cositas frías, ricas, ácido y un postre muy especial que tuviera coco, con una bebida como exótica, un cóctel por ejemplo, algún mojito especial, alguna bebida con tintes tropicales de tamarindo”.

En relación a su paso por este escenario gastronómico, el ex critico de La Academia hizo una comparación del reality de canto con el Masterchef Celebrity y expuso que cada programa es distinto, para cada uno debe prepararse para servir un nuevo plato frente a profesionales, “tal y como te preparabas tú para salir al escenario”, dijo.

“Llegamos con nuestros recursos como ustedes y los chef son los que tienen la última palabra... es muy emocionante”, aseveró.

Encocado de pescado

Durante la entrevista sostenida entre Mar Rendón y “Gavito” como también se le conoce al mexicano, este aprovechó la oportunidad para contar a la ganadora del tercer lugar de La Academia, la satisfacción de haber preparado un plato típico del Ecuador, el encocado de pescado.

“Es un guiso muy típico de Ecuador hasta donde yo entiendo. La verdad es que esa receta me fascinó”, dijo.

Cabe destacar que Mar Rendón debió enfrentarse en más de una ocasión a la implacable opinión de Arturo López Gavito, durante su paso por el reality de música, ahora el ex crítico es quien debe someterse cada semana a las exigentes papilas gustativas de los jueces de Masterchef Celebrity.

Tags

Lo Último


Te recomendamos