Entretenimiento

¡Es oficial! Disponible en YouTube el nuevo sencillo de Mar Rendón

El sencillo de la tercera finalista de La Academia 2022 ha sido tendencia en las redes desde antes de su lanzamiento. El tema fue producido por Sony Music.

Mar Rendón

‘Déjame Ir’ el primer sencillo de Mar Rendón con Sony Music, ya está disponible en la plataforma YouTube. El tema, que es originalmente de Panty Cantú, es el primero de muchos objetivos por cumplir para la cantante ecuatoriana.

A las 7 de la noche se estrenó oficialmente el videoclip que desde el 23 de agosto de 2022 era tendencia en las redes. Todos los seguidores de la tercera finalista de La Academia 2022 estuvieron atentos y pendientes para ser de los primeros en ver el material audiovisual.

Antes de iniciarse el video, se vio en la pantalla una cuenta regresiva de dos minutos y medio, con un fondo abstracto, lleno de colores vibrantes y con movimiento. En los últimos segundos se vio el conteo con números grandes.

Luego inicia ‘Déjame Ir’, el video transcurre con imágenes de Mar, primero preparándose para lo que parece una sesión fotográfica, luego empieza a cantar en diferentes escenarios. En todos se ve glamorosa. En uno está mirando al espejo con un vestido ceñido al cuerpo, en otro luce un traje fucsia brillante.

Los tres minutos de material audiovisual dejaron satisfechos a los seguidores de la intérprete. En la ventana de comentarios de YouTube, que estuvo abierta horas antes de la presentación oficial de ‘Déjame ir’, los usuarios dejaron sus vibras y buenos deseos para Mar. Muchos dijeron que el tema de Panty Cantú quedó hermoso en la voz de Mar.

“Felicitaciones Mar, sigue cosechando éxito”, “Te queremos mar”, “Ya eres una estrella”, “Te mereces todo lo bueno que te sucede Mar”, escribieron los fanáticos.

De igual forma, los otros dos finalistas de La Academia 2022, también estrenaron sus sencillos. Andresse con el tema ‘Antes’ y, Cesia Sáenz con ‘Me rehúso’. En la cuenta oficial de Sony Music México, colocaron el link directo para poder acceder al estreno y disfrutar de los tres sencillos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos