Entretenimiento

¿Quiénes son los hinchas de Barcelona SC que se hicieron virales bailando “Despechá” de Rosalía en el Monumental?

“¿Quiénes dicen que los barcelonistas no bailamos?” dice su video que ha dado la vuelta al país

¿Quiénes son los hinchas de Barcelona SC que se hicieron virales bailando "Despechá" de Rosalía en el Monumental?

El partido entre Barcelona SC y Liga de Quito siempre deja mucho de qué hablar a parte del tema futbolístico. Pero a parte del empate 1-1, unos hinchas ‘toreros’ se volvieron virales al grabar un video de TikTok bailando la coreografía “Despechá” de Rosalía y ha sacado una sonrisa a todos los que han visto el clip.

“¿Quién dice que los barcelonistas no bailamos?”, es el video en la cuenta de TikTok desde la cuenta de de Jonino_199412, autor del video.

@jonino_1994

¿Quién dice que los Barcelonistas no bailamos? @leninduque @luis_larrea #jonino #parati #viral #humor #barcelona #barcelonasc

♬ DESPECHÁ - ROSALÍA

Antes de que empiece el partido, los tres hombres están desapercibidos en las sillas del estadio Monumental de Guayaquil. Pero, se paran frente a la cámara de un celular y comienzan a bailar el trend.

Recomendados

En ese entonces se robaron las miradas de periodistas y de la gente que estaba llegando a la cancha. Incluso otros hinchas los captaron desde la tribuna alta del Monumental y se aprecia como realizan el baile sincronizado.

El video fue todo un éxito ya que acumula más de 17 mil ‘me gusta’ y más de 600 comentarios.

¿Quiénes son los Tiktokers barcelonistas?

Se tratan de Jonino, Lenin Duque y Luis Larrea, quienes tienen un millón de seguidores y 18.000, respectivamente. Hace varios días publicaron otros videos que se han vuelto virales con más de 264.9 k de “me gusta” y 5854 comentarios. Incluso tuvo comentarios de gente de China: “No puede ser que me ganen a bailar y lo hagan mejor que yo”, dijo una usuaria que vive en el país asiático.

Sobre el partido Barcelona SC vs Liga de Quito:

Barcelona igualó 1-1 ante Liga de Quito en lo que fue el partido más importante de la Jornada 8 de Liga Pro. Ambos clubes mantienen la disputa para ganar la etapa sumándose en la parte alta de la tabla a Universidad Católica, Emelec, Independiente del Valle y Sociedad Deportiva Aucas.

Muy temprano en el partido, a los 4 minutos, tras un tiro de esquina llegó el gol de Barcelona Sporting Club. Carlos Rodríguez aplicó la ‘Ley del ex’ al disparar con algo de complejidad pero el balón golpeó en el travesaño y se metió en el arco de ‘Dida’ Domínguez.

A los 82 minutos, Michael Hoyos no quiso quedarse atrás y cumplió con la “ley del ex” con un remate fuerte desde afuera del área y con ello venció a Javier Burrai. De esta manera, la ‘U’ logró el empate en el compromiso que se tornó violento en varios pasajes del partido. A los 90 minutos José Quinteros se fue expulsado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos