Entretenimiento

“Cuando escuché que lo habían matado sentí un gran alivio”: Por estas razones madre celebra que su hijo ya no está en este mundo

Su exnovia también sintió tranquilidad al enterarse del deceso de este sujeto.

Mark Sutton

Se trataba de un hombre británico llamado Mark Sutton que falleció en 2018. Las causa de su deceso fue porque un cazador lo confundió con una presa mientras estaba dando un paseo en bicicleta por los Alpes franceses. Este caso había conmocionado a la comunicada europea. Sin embargo, a quien no le impresionó y más bien causó alivio y felicidad fue a su madre.

Así mismo, otra de las familiares que sintió paz fue su hermana Katie Toghill, quien en una entrevista para el diario The Sun dio testimonió de por qué sintió tranquilidad con esta noticia.

“Cuando me enteré que lo habían matado sentí un gran alivio, fue una gran carga para mi espalda. Estoy tranquila porque ya no iba a poder lastimarnos a nosotras ni a nadie más”, dijo la joven al rotativo inglés.

También agregó: “quiero que todos sepan quien es esta escoria”. Tanto la madre como la hermana de Sutton pasaron años confrontándolo porque el había violado y golpeado en varias ocasiones a Katie cuando era una niña. Posterior a ello, el sujeto se fue a vivir al extranjero.

Mar Sutton

Así mismo su mamá, Katrina, reveló que desde que era pequeño era un “monstruo”. Contó a The Sun que cuando era niño intentó apuñalar a uno de sus compañeros cuando estaba en la guardería.

“Merecía ser torturado hasta la muerte”

A estas declaraciones también se sumaron las de su exnovia. Cuando se enteró del fallecimiento de Mark también sintió alivio porque según ella él era un “psicópata”.

Por otro lado, quien se llevó la peor parte del presunto criminal durante mucho tiempo fue su hermana y es quien más celebró que él ya no esté en este mundo.

“Fue una pena que muriera tan rápido, me hubiera gustado quitarle la correa lentamente y saber que yacía allí muriéndose. Se merecía ser torturado hasta la muerte”

—  Katie Toghill para The Sun

No a todos les alegró su muerte

El padre y la novia de Mark tomaron una posición distinta. Pues ambos aseguraron que lo que está tratando de hacer su madre y hermana es tratando de “marchar su nombre”.

“Para agregar a todo lo que estoy devastada, la gente ha elegido ahora hacer estas acusaciones, que no tienen nada que ver con la forma en que murió, cuando Mark no está aquí para defenderse”, señaló Jo Watts, quien fue su última pareja.

Tags

Lo Último


Te recomendamos