Entretenimiento

¿Quién es Vanessa Arias, la primera castigada de “Siéntese Quien Pueda”?

Vanessa Arias podría regresar a ser participante del reality show si es que vuelve con una buena noticia en exclusiva.

Vanessa Arias

Vanessa Arias fue la seleccionada por el público para salir del reality show “Siéntese Quien Pueda”. Bajo la votación del público tuvo que ser la castigada del grupo de panelistas, con la única opción de poder regresar si lleva una exclusiva al programa. En esta nota contamos un poco más sobre esta reconocida participante que es parte de la producción donde participa Alejandra Jaramillo.

Vanessa nació en Sinaloa, México en 1982. Es una reconocida actriz mexicana que ha sido partícipe en diferentes novelas, series y segmentos de entretenimiento.

De la mano del profesor de actuación Jorge Cazárez empezó a cosecha su carrera en Dicofur un centro educativo que encarga de formar personas en el arte de la actuación.

En el programa “¿Qué nos pasa?” fue donde hizo su primera aparición en la pantalla chica. Para 1996 empezó sus estudios profesionales en el Centro de Educación Artística de Televisa (CEA).

Esto le dio la apertura para poder ser parte de 20 capítulos de “Alguna vez tendremos alas”, producción mexicana. Luego hizo 100 capítulos como estelar de “La Mentira”.

En ese mismo año ingresó al Centro Universitario de Teatro. Con esto, logró ganar más espacio y hasta 2007 participó en “Amigas y rivales”, “Las vías del amor”, “Velo de novia”, “Mujer casos de la vida real”, “Heridas del amor”, “Incógnito” y “Yo amo a Juan Querendón”.

De 2008 a 2011 apareció en producciones más grandes como: “Juro que te amo”, “Llena de amor” y “La Rosa de Guadalupe”. En esos años ya se había coronado como una actriz referente en el país azteca.

De igual manera, desde 2012 hasta 2014 fue partícipe de “Abismo de pasión”, “La Tempestad”, “Como dice el dicho”, “Hasta el fin del mundo”, “La reina del norte”, en este último siendo la conductora principal.

En 2018 apareció en “Las Buchonas” como Aurora y en 2021 en “El Inframundo” como ‘Ella misma’. Su reciente incursión fue “Siéntese Quien Pueda”, donde le queda una carta por jugar y debe hacerlo bien porque sino se iría definitivamente del reality.

Tags

Lo Último


Te recomendamos