Entretenimiento

Mauricio Ayora ‘Caterva’ VS Gustavo Navarro: ¿Qué provocó la vergonzosa discusión en vivo?

Aunque sus compañeras trataron de mediar, no se calmaban

Los presentadores protagonizaron una calurosa discusión en redes sociales

Una vergonzosa discusión en vivo Mauricio Ayora ‘Caterva’ VS Gustavo Navarro en pleno programa en vivo ‘Entre ellas’ que se transmite por TC Televisión. Causó incomodidad no solo en sus compañeras Rocío Cedeño y María Fernanda Perrone. Una guerra de insultos en los que se soltaron ‘baboso’ y hasta ‘no sea sabido’. Aunque el video con un fragmento circula en redes, ¿Por qué se ocasionó la discusión?

Lo que generó la discusión

En el programa del viernes 26 de agosto se comentaba sobre un robo y después comenzaron los temas de difícil que son ciertos trabajos. Pues se enfoca en el servicio a la comunidad. Dos temas álgidos y tendenciosos en el país porque para nadie es un secreto las cifras de delincuencia e inseguridad que arropan al país y ni contar los números que deja el desempleo.

Una pequeña muestra es lo que en redes sociales se viraliza. Robos con agresiones, asesinatos por ajustes de cuentas y las explosiones. Y, por otro lado, cuando se lanzan las convocatorias de empleo se genera un mar de postulaciones.

Entonces, cuando se debatía en el programa se descontroló la situación y comenzaron los insultos. Quien empezó fue Navarro que le dijo a Caterva: “No hables tonteras, tú nunca has cogido un bailejo (pala para mezclar cemento)”. Al referirse a los trabajos difíciles.

Caterva entonces no toleró ese comentario y se refirió a Navarro como “baboso”, pero le respondieron con que “Tú eres el que te la tiras de muy sabido a veces”.

Ayora se defendió de ello al alegar que ha tenido trabajos fuertes. “yo he sido hasta cobrador de buseta”. Y defendió que “no solo el albañil coge sol (...) gente que instala cables, gente de electricidad, que instala diferentes servicios, que destapa las alcantarillas (..) ¿Tú cuándo has cogido un bailejo?”.

No se calmaron

Pero para Navarro la solución fue hacer un concurso para ver quien logra realizar “la mejor mezcla”. Debió finalizar la discusión, no madura, en ese punto. Las mujeres tuvieron que intervenir: “¿Y qué ganamos con eso?” preguntó Perrone.

Rocío Cedeño, de su lado, también se vio en la obligación de mediar. “¿Si se dieron cuenta compañeros que ustedes están siendo los protagonistas en este momento? Y nosotros estamos hablando de la comunidad”, expresó Cedeño con tono impaciente.

Evidentemente una situación incómoda para ambas, la audiencia y los usuarios en redes sociales que han dejado sus opiniones vertidas.

En otros temas:

Tags

Lo Último


Te recomendamos