Entretenimiento

Eulices Alvarado sobre polémica con José Ramón Barreto: “Allá las personas que quieren vivir engañadas”

El modelo reveló detalles de los detonantes que estarían detrás de sus diferencias con el actor, y explicó que uno de ellos, responde a la entrevista dada por Barreto hace dos años, “yo no estaba preparado para hablar de mi sexualidad”.

Eulices Alvarado y José Ramón Barreto

“Allá las personas que quieren vivir engañados ellos y lamentablemente engañar a terceras personas que quizá, en el fondo si los aman”, así respondió el modelo Eulices Alvarado, tras ser consultado sobre su reciente polémica con el actor, José Ramón Barreto.

Otra mecha que da paso al fuego en esta historia, en una entrevista dada para el programa ´De boca en boca´, el venezolano Eulices Alvarado, rompió el silencio, luego de haber detonado una bomba, en días pasados, el también actor, quien reveló que él y Barreto “habrían tenido una relación”, además de acusarlo de haber difundido el video íntimo de él y la ecuatoriana Emma Guerrero, explicó que la problemática entre ellos, no es de ahora, sino de hace dos años atrás.

“Esto que acaban de descubrir, esto ya tiene un precedente, un precedente que no inició Eulices Alvarado, inició él en el 2020″, explicó Alvarado, haciendo referencia a la entrevista dada por el intérprete de Bolívar, donde el venezolano se quejó del profesionalismo de Eulices, lo llamó “mediocre”, e hizo referencia a su sexualidad.

Recomendados

“Esta entrevista dio mucho que hablar, generó mucha duda, con la que yoo, que no estaba preparado para nada, para hablar de mi sexualidad públicamente, tuve que lidiar con la consecuencia de su burrada por dos años”, añadió.

Alvarado añadió que en ese momento no quiso dar respuesta a las declaraciones hechas por Barreto, sin embargo, explicó que si hizo una advertencia. “Yo solamente le mandé un mensaje entre líneas a él, diciéndole cállate, cállate porque tú me conoces y sabes que yo puedo hablar”.

Al ser consultado sobre el altercado que habría originado las primeras declaraciones del actor en su contra, y los términos en que cerró su relación, el modelo añadió que desconocía el hecho de que José Ramón Barreto “había quedado tan afligido”.

“A mí me encantaría verlo y preguntarle que de dónde venía eso. Hacer un poquito de terapia con él, que eso es lo que necesita ahorita”.

Para cerrar, el modelo agregó que puede dar gracias a su familia, pues siempre contó con su apoyo en todo el proceso de su sexualidad. “Yo te puedo decir que yo hoy estoy con quien quiera estar, así me ha pasado, así nos pasa a todos, y a lo mejor así le paso a él también”, dijo entre risas.

Cabe destacar, que hasta el momento, el actor José Ramón Barreto, no ha realizado ninguna declaración oficial en referencia a estas mediáticas señalaciones. La última vez que el venezolano apareció en redes solo habló de la situación de sus mamá, y entre líneas dijo “que eso si era algo de verdad”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos