Entretenimiento

Don Alfonso Espinosa de los Monteros lanza divertido acertijo con este meme

Los comentarios llegan a convertirse en más creativos que las publicaciones

Don Alfonso Espinosa de los Monteros nos sacó hoy una sonrisa más con sus ocurrencias en redes sociales, por los memes que le hacen en referencia a hechos históricos y su edad. Ahora apareció un montaje con su foto en el eterno dilema popular “¿Quién fue primero, el huevo o la gallina?”. Por supuesto, nuestro magnífico presentador ganador del récord Guiness por haber estado ininterrumpidamente el noticiero de Ecuavisa durante 54 años.

“Quiero leerlos, ¿Cuál llegó primero?”. Preguntó Don Alfonso con la imagen en la que aparece en una especie de atención en una entidad. Está el cajero que consulta “¿Quién llegó primero?”. En las sillas de espera está un huevo, una gallina y Espinosa de los Monteros. Y al unísono el huevo y la gallina dicen “Don Alfonso”.

Los comentarios se llevan el premio a la creatividad

Sin duda, los comentarios de los internautas se llevan el premio a la creatividad ya que detrás de cada dispositivo hay un pensamiento ocurrente que sale a flote. En la mayoría de veces, siempre ponemos toda nuestra atención en los comentarios y hasta dan más risa que las publicaciones.

Recomendados

“El cajero”. “Usted, pues ¿Quién más?”. “Don Alfonso los creó”. “Esta clarísimo que usted jajajaj, qué buen sentido del humor”. “Yo tengo serias dudas de que Adán haya sido el Primer Hombre sobre la Faz de la Tierra. He llegado hasta pensar que usted ya estaba en el Paraíso cuando llegó Adán”. Fueron algunos de los divertidos comentarios.

Libro de memes

De hecho, Don Alfonso tiene un libro de memes elaborado por su hijo. Y para nada no le molestan, al contrario, le sacan siempre una sonrisa.

Son tan creativos que hacen referencia a hechos históricos y que Don Alfonso-supuestamente- estuvo presente. Por ejemplo, lo colocan en el arca de Noé, en la época medieval o paseando con los dinosaurios.

“Un viajero en el tiempo”

El referente del periodismo ecuatoriano, no se queda atrás desde su Instagram donde ahora se considera “viajero en el tiempo”.

En un ‘reel’ que publicó dijo lo siguiente: “Hay rumores de que yo soy un viajero en el tiempo” y luego continuó mostrando una fotografía junto a los clásicos personajes de la película “Volver al futuro”. Don Alfonso está junto al adolescente Marty McFly y a Doc, el científico inventor de la máquina del tiempo.

La jocosa imagen está editada con un personaje nuevo que todas y todos en Ecuador conocemos. Sin embargo, el presentador de noticias afirmó que esa es la supuesta prueba de sus palabras.

Recordemos que logró el récord Guiness por haber presentado ininterrumpidamente el noticiero de Ecuavisa durante 54 años.

De hecho, el año pasado se convirtió en el periodista que más presidentes de la República y altos dirigentes políticos ha entrevistado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos