Entretenimiento

Carolina Jaume rompe el silencio tras salir de Ecuavisa, ¿qué pasó?

Una polémica de Carolina Jaume continúa.

Carolina Jaume reacciona tras salir de Ecuavisa
Carolina Jaume

Carolina Jaume decidió salir del canal de manera temporal, según un comunicado de Ecuavisa. También informa que los motivos son personales, los cuales se mantendrán en “absoluta reserva”.

PUBLICIDAD

Sus compañeros de En Contacto también se pronunciaron al inicio del programa dando su total apoyo y respaldo a Jaume. La presentadora finalmente se pronunció en su cuenta Instagram.

“Gracias por sus muestras de solidaridad, cariño y preocupación. Ecuavisa es y sigue siendo mi casa televisiva. Por un corto periodo de tiempo tomare una pausa a mi vida pública y al programa (del cual sigo siendo parte). Agradezco a mis jefes y a mi empresa por su apoyo y empatía. Pronto nos veremos, estaremos en contacto. Con cariño y agradecimiento Lcda. Carolina Jaume Saporiti”, fue el mensaje que acompañó su publicación.

Por el momento ha sido el único mensaje que ha publicado Jaume al respecto. Sus compañeros desean que bajo el refugio de su familia encuentre paz, ya que no es la primera vez que enfrenta una polémica personal con Allan Zenck que se traslada a las historias de Instagram y se ha hecho de dominio público.

Allan Zenck y Carolina Jaume

Luego de que en el programa ‘En Contacto’, Carolina Jaume haya hablado de su hijo, Allan Zenck rompió el silencio mencionando que está mintiendo y utiliza a su hijo, Alonso, para generar más audiencia y crear una “Falsa empatía”.

En el mensaje también asegura que su hijo “Nunca nació inerte” y que, tampoco hubo que reanimarlo, como detalló Jaume para En Contacto. El empresario expresó que Alonso “tragó líquido amniótico y contrajo una bacteria en el cunero”, declaraciones que también había hecho Carolina en 2016, durante una entrevista con Mariela Viteri.

“Hasta cuándo tanta mentira. Hasta cuándo mientes tan descaradamente para que te tengan pena, para dar lástima, parecer víctima y te tengan falsa empatía”, se lee en el comentario.

Publicó conversaciones, estados de cuenta de los pagos en el SUPA. Además dijo que estaba obsesionado con la verdad y ha sacado a la luz varia capturas de pantalla.

Tags

Lo Último