Entretenimiento

Allan Zenck estalla ante declaraciones de Carolina Jaume: “¡Hasta cuándo tanta mentira!”

El exesposo de Carolina Jaume aseguró en redes que su hijo Alonso “no nació inerte” y atacó al programa En Contacto por inventar historias para crear una “falsa empatía”.

Allan Zenck y Carolina Jaume  en el ojo de la polémica

Las redes sociales están colapsadas con el regreso de Carolina Jaume al programa En Contacto, aunque no por la emotiva entrevista que dio en la sección “Mujer de mi vida”, sino por la reacción que generó en su expareja Allan Zenck. El empresario asegura que Jaume está mintiendo y utiliza a su hijo, Alonso, para generar más audiencia y crear una “Falsa empatía”.

La presentadora del programa matutino de Ecuavisa, tenía 20 días alejada del programa por problemas de salud y, en su regreso fue la invitada estelar del segmento enfocado en mujeres que inspiran. En él, Jaume dio detalles de su infancia y de cómo fue el nacimiento de hijo menor, Alonso.

Sin embargo, luego de que el programa subiera la entrevista a la cuenta oficial de Instagram, el padre de Alonso, no soportó estar callado y realizó un comentario en el post, que posteriormente fue borrado por quién administra la cuenta. Pero el empresario decidió subirlo en las historias de su cuenta personal, para que todos tuvieran acceso a la información.

Recomendados

“Hasta cuándo tanta mentira. Hasta cuándo mientes tan descaradamente para que te tengan pena, para dar lástima, parecer víctima y te tengan falsa empatía”, se lee al inicio del comentario.

—  Allan Zenck

En el mensaje también asegura que su hijo “Nunca nació inerte” y que, tampoco hubo que reanimarlo, como detalló Jaume para En Contacto. El empresario expresó que Alonso “tragó líquido amniótico y contrajo una bacteria en el cunero”, declaraciones que también había hecho Carolina en 2016, durante una entrevista con Mariela Viteri.

Allan Zenck y Carolina Jaume

Jaume aseguró que a su hijo lo reanimaron

Carolina Jaume, en la sección ‘Mujeres de vida’, contó entre lágrimas que su hijo menor, que ya tiene cinco años de edad, había nacido muerto utilizando las palabras: inerte, que estaba morado e incluso tuvieron que reanimarlo “Yo veo a Carlos reviviendo al niño, el niño había fallecido”, expresó la presentadora este 23 de agosto por Ecuavisa.

“No respetas ni a tu propio hijo, inventando una historia falsa y jugando con su vida para dar contenido ¡Hasta cuando Dios! ¿No tienes familia o amigos que te hagan poner los pies sobre la tierra? ¡Nuestro hijo jamás falleció!”, escribió contundentemente la ex pareja de Jaume como respuesta. “Jamás estuvo inerte, jamás lo resucitaron. Simplemente tragó líquido amniótico y contrajo una bacteria en el cunero”.

Así mismo, Zenck detalló que lo dicho por Carolina, sobre que perdió los puntos de la cesárea debido al estrés de la situación también era un invento “Jamás se te salieron los puntos de la cesárea ¡Ya para de mentir!”.

Tildó a En Contacto de falso

De la misma forma, Allan Zenck, se dirigió directamente a la producción del programa de En Contacto, escribiendo que colocaba el comentario en sus historias ya que lo habían borrado del post, porque la verdad siempre sale a la luz y todos estaban involucrados en una mentira.

“Esta es la clase de producción que tiene ese programa. Solapa mentiras y circo barato para inventar contenido. Y tú (Carolina) con tal de ganar 2 centavos te prestas para ser un títere y jugar con la vida de tu propia sangre”.

Para finalizar, el empresario sentenció que pronto se sabrá la verdad “Y ahí quiero ver que mentira y que nueva novela inventarás”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos