Entretenimiento

¿Sutil respuesta? Lo que publicó Carolina Jaume después de arremetida de Allan Zenck

Su expareja la tachó de mentirosa.

La tacharon de mentirosa.
Carolina Jaume Publicó después de la arremetida de su exesposo

El especial que generó el programa de televisión En Contacto sobre las “adversidades” que ha enfrentado Carolina Jaume no fue del gusto del exesposo de la presentadora y modelo, el empresario Allan Zenck. Él apuntó en redes sociales que la guayaquileña está mintiendo y no tardó en reprochar lo realizado con su hijo.

PUBLICIDAD

Las últimas enfermedades que han atacado a Carolina JaumeOpens in new window ]

Jaume por su parte, horas después de lo escrito por su expareja, se limitó a lanzar un mensaje donde recalcó la importancia de empezar de cero y agradecer a las personas que colaboraron para su look de este martes 23 de agosto.

“Vas a salir a la calle y comenzar desde cero y darte cuenta que nadie y que nada puede robarte el futuro es importante tú eres importante. Gracias por los lindos mensajes los amo”, finalizó la exparticipante de El Poder del Amor 2.

Recomendados

Reacciones en redes sociales

Fueron los seguidores de la también actriz que no tardaron en hacer llegar sus bendiciones y felicitaciones. “Eres una mujer increíble, hoy llore con tu testimonio, eres bien fuerte”; “te mereces todas las cosas buenas del mundo”; “bella, la vida es para vivirla feliz, caer y levantarse una y otra vez, con la Bendición de Dios seguirás brillando”, fueron algunos de los mensajes.

¿Qué dijo Zenck?

“Hasta cuándo tanta mentira. Hasta cuándo mientes tan descaradamente para que te tengan pena, para dar lástima, parecer víctima y te tengan falsa empatía”.

“No respetas ni a tu propio hijo, inventando una historia falsa y jugando con su vida para dar contenido ¡Hasta cuando Dios! ¿No tienes familia o amigos que te hagan poner los pies sobre la tierra? ¡Nuestro hijo jamás falleció!”, escribió.

“Jamás se te salieron los puntos de la cesárea ¡Ya para de mentir!”, apuntó Zenck, quien no dudó de tachar de mentirosa a su expareja. Con sus declaraciones, prácticamente, lo comentado por Carolina parecería ser un invento.

Este miércoles la presentadora estará presente en el citado programa desde las 10:30. Se desconoce si existirá un pronunciamiento oficial ante las declaraciones por Zenck

Tags

Lo Último