Entretenimiento

¿Es la “reina sin corona”?: Mar Rendón recibe ovación y esto fue lo que le dijeron desde la pantalla chica del país azteca

Mar Rendón aseguró que seguirá trabajando para cumplir este sueño que lo tienen desde que tenía 11 años.

"Mar Rendón".

Una vez culminado el reality show “La Academia” México 2022, los finalistas y ganadores: Cesia, el primer lugar, Andrés, Nelson, Rubí y por supuesto nuestra Mar Rendón se dieron cita al programa “Venga la alegría” de Azteca Uno. Horacio Villalobos, conductor del programa, ovacionó a la ecuatoriana, asegurando que ella pudo también ser la número uno en esta participación.

“Está padre que ganó Cesia, se lo merecía, pero muchos consideran porque todo mundo piensa diferente que Mar es la campeona sin corona, también está padre”, señaló el comunicador.

Mar fue una de las primeras en intervenir en la tertulia. Y con humildad dijo estar contenta de haber llegado hasta estas instancias: “Yo estoy muy feliz con haber quedado en tercer lugar, estoy contenta. Creo que es una oportunidad enorme de tener estas dos canciones con Sony Music. Creo que la ganadora se lo merece, ‘La leona de Honduras’”.

Así mismo, Villalobos también topó el tema acerca del futuro que le espera a la guayaquileña de 19 años. Ella sin duda afirmó estar segura de continuar forjando su carrera:

“Hay que seguir adelante. Yo he trabajado en este sueño desde que soy muy pequeña, desde los 11 con mi banda, a los 14 también en otro reality”, comentó Mar.

Finalmente agregó: “Saqué mis canciones, no me fue tan bien, pero hay que seguir adelante y esforzarse por llegar a cumplir esas metas, más que sueños son metas que hay que proponernos y cumplirlas”.

Mar Rendón envío este emotivo mensaje tras obtener el tercer lugar

Mar Rendón dejó en lo más alto al Ecuador tras obtener el tercer lugar en el reality show de canto “La Academia” México 2022. Así mismo, la guayaquileña envío un emotivo mensaje de agradecimiento a todos quienes le apoyaron en este camino.

“Gracias a mi familia y amigos. A mi nueva familia “MARciana”. Gracias a Ecuavisa, TVAzteca y La Academia TV por creer en mí. Gracias a mi país y a la gente de todos los países que conectaron conmigo más allá de una nacionalidad”, expresó Mar desde su Instagram.

Así mismo, agregó también un reconocimiento a quienes le ayudaron a seguir formándose artísticamente durante todo este concurso que hizo que su nombre sonara internacionalmente:

“Gracias al mejor director del mundo Alexander Deracha y a todos los profes. A Angelo Aponte y todo el maravilloso equipo de producción y digital. Ya me tomaré el tiempo de agradecerle a cada uno. Gracias a mí: a María del Mar y Mar que se convirtieron en una sola en esta maravillosa experiencia de vida. Y porque sólo yo sé lo que esto me costó y significó”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos