Entretenimiento

“Gracias por creer en mí”: Mar Rendón envío este emotivo mensaje tras obtener el tercer lugar en “La Academia”

Mar Rendón se llevó USD 1 500 por ser la tercera mejor del reality show de “La Academia” México 2022.

"Mar Rendón".

Mar Rendón dejó en lo más alto al Ecuador tras obtener el tercer lugar en el reality show de canto “La Academia” México 2022. Así mismo, la guayaquileña envío un emotivo mensaje de agradecimiento a todos quienes le apoyaron en este camino.

“Gracias a mi familia y amigos. A mi nueva familia “MARciana”. Gracias a Ecuavisa, TVAzteca y La Academia TV por creer en mí. Gracias a mi país y a la gente de todos los países que conectaron conmigo más allá de una nacionalidad”, expresó Mar desde su Instagram.

Así mismo, agregó también un reconocimiento a quienes le ayudaron a seguir formándose artísticamente durante todo este concurso que hizo que su nombre sonara internacionalmente:

Recomendados

“Gracias al mejor director del mundo Alexander Deracha y a todos los profes. A Angelo Aponte y todo el maravilloso equipo de producción y digital. Ya me tomaré el tiempo de agradecerle a cada uno. Gracias a mí: a María del Mar y Mar que se convirtieron en una sola en esta maravillosa experiencia de vida. Y porque sólo yo sé lo que esto me costó y significó”.

Finalmente la ecuatoriana que llevó la bandera de nuestro país y, lo dejó todo el escenario, culminó su sentir diciendo lo siguiente: “Gracias a los críticos por exigirme cada vez más porque de la misma manera me seguiré exigiendo. Aquí es donde empieza todo”.

El premio que se llevó Mara Rendón tras ganar el tercer lugar de “La Academia”

La ecuatoriana Mar Rendón se lució y brilló en la final de la Academia. Obtuvo el tercer lugar de este reality de canto. Los premios que se llevó fueron un contrato con Sony Music para grabar dos sencillos y 30 mil pesos mexicanos, es decir, 1.500 dólares aproximadamente.

El quinto lugar se llevó Rubí y el cuarto Nelson. La ganadora fue Cesia de Honduras y el segundo puesto lo obtuvo Andrés.

Tags

Lo Último


Te recomendamos