Entretenimiento

“Estás a un paso”: El mensaje de Don Alfonso Espinosa de los Monteros para Mar Rendón, finalista de ‘La Academia’

Mar Rendón podría ganar el primer lugar del reality ya que los jurados la califican como una de las favoritas

Fue a través de las redes sociales de Don Alfonso

“Estás a un paso, del punto clave, del punto máximo cuando vas a triunfar. Un abrazo para ti de mi parte y mucho éxito”. Fue el emotivo mensaje de apoyo que Don Alfonso Espinosa de los Monteros dedicó a Mar Rendón, la ecuatoriana que este fin de semana buscará el primer lugar en la final de ‘La Academia’.

A través de su cuenta de Instagram, Don Alfonso mencionó que la joven de 19 años tiene el apoyo del país. “Que orgullosos nos sentimos los ecuatorianos de Mar Rendón” es parte del copy que dejó.

Destacó que Mar no solo tiene cualidades en el canto si no que también tiene una gran personalidad. “Estás hecha para triunfar y esta es la gran noche. Soy tu admirador”, añadió.

Recomendados

Mar estalla de emoción por mensaje de Don Alfonso

Mar, por supuesto que no dejó pasar por alto el bonito mensaje de Don Alfonso. Se mostró aún más emocionada y le respondió. “Qué lindo es mi paiiiiis!!! …gracias”.

Cómo votar por Mar

Hay dos opciones. Por el sitio oficial o a través de una aplicación. Para la primera debes acceder a https://www.tvazteca.com/aztecauno/la-academia y hacer clic en ‘votaciones’. Entonces entre los cinco (Andrés, Cesia, Mar, Nelson y Rubí), selecciona cuál alumno debe ganar La Academia. Puedes votar por más de uno y las veces que quieras.

A través de la app

Puedes descargar en la tienda virtual de tu dispositivo la aplicación ‘TV Azteca en vivo’. Luego selecciona donde dice ‘vota aquí’. Te aparecerán los cinco finalistas y vota. También es posible hacerlo varias veces.

¿Dónde ver la final?

En Ecuador será transmitida por Ecuavisa, el 14 de agosto a las 20:00.

Tags

Lo Último


Te recomendamos