Entretenimiento

Mar Rendón recibió emotivo mensaje por parte de referente del pop y esta fue la propuesta que recibió

Mar Rendón desbordó de emoción por estar en los ojos de Paty Cantú para colaborar en una nueva interpretación”.

"Mar Rendón"

Paty Cantú dejó un emotivo mensaje para la “reina sin corona”, Mar Rendón. La mexicana la ovacionó por su increíble participación en lo que fue “La Academia” México 2022. “Eres increíble Mar Rendón. Felicidades y que bonito será escuchar ‘Déjame ir’ en tu voz. Mujeres en la música”, señaló en un historia de su Instagram.

Frente a esta dedicatoria la ecuatoriana de 19 años reaccionó con mucha emoción. Desde su cuenta se pudo ver como mientras brincada de la alegría decía: “La mismísima Paty Cantú en persona”, mientras daba gritos de emoción.

Frente a la primera dedicatoria que le hizo Paty, Mar posteó las palabras en sus historia y escribió con emojis sonrojados: “Te amo. Será una honor”.

Recomendados

"Mar Rendón"

La intérprete proveniente de Guadalajara vio la reacción de la guayaquileña y tardó en reaccionar a la felicidad de la misma, compartiendo aquel video donde desbordada emoción.

“Yo emocionada de que grabes ‘Déjame ir’, ‘Boss girl’”, indicó Cantú. Ahora ambas colaborarán en este nuevo tema que seguramente causará furor en los fanáticos que ya conocen a la artista y será un gran paso de Mar para seguir sembrando su carrera en el mundo de la música.

Mar Rendón

Mar Rendón recibe ovación y esto fue lo que le dijeron desde la pantalla chica del país azteca

Una vez culminado el reality show “La Academia” México 2022, los finalistas y ganadores: Cesia, el primer lugar, Andrés, Nelson, Rubí y por supuesto nuestra Mar Rendón se dieron cita al programa “Venga la alegría” de Azteca Uno. Horacio Villalobos, conductor del programa, ovacionó a la ecuatoriana, asegurando que ella pudo también ser la número uno en esta participación.

“Está padre que ganó Cesia, se lo merecía, pero muchos consideran porque todo mundo piensa diferente que Mar es la campeona sin corona, también está padre”, señaló el comunicador.

Mar fue una de las primeras en intervenir en la tertulia. Y con humildad dijo estar contenta de haber llegado hasta estas instancias: “Yo estoy muy feliz con haber quedado en tercer lugar, estoy contenta. Creo que es una oportunidad enorme de tener estas dos canciones con Sony Music. Creo que la ganadora se lo merece, ‘La leona de Honduras’”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos