Entretenimiento

“Creo que ese hombre vale” ¿Adriana Sánchez quiere realmente dejar ir a Esteban Gonzáles?

Adriana Sánchez ‘La Bomba’ reaparece junto a Esteban Gonzáles en una transmisión realizada desde su cuenta; ambos lucen aún enamorados.

Adriana Sánchez y Esteban González  se separaron

Adriana Sánchez mejor conocida como ‘La Bomba’ se toma de nuevo las redes sociales. Ahora habla sobre el futuro incierto que le espera a ella y Esteban Gonzáles, asunto que ha puesto en duda a sus seguidores.

Mediante un ‘en vivo’ realizado desde su cuenta de Instagram, Adriana topó el tema relacionado a la ruptura que tuvo con su última pareja, incluso se refirió a él de forma cariñosa.

“No hemos regresado, pero creo que ese hombre vale oro definitivamente. Solo dios sabe lo que puede pasar en el futuro”, señaló la ecuatoriana que se hizo conocida en RTS.

Recomendados

Posteriormente, luego apareció junto a Gonzáles dándose besitos como si fueran una pareja juvenil y un cruce de miradas como si aún se tratara de dos personas enamoradas.

"Adriana Sánchez"

En el ‘life’ también apareció Esteban, Adriana lo abrazó y él también pudo decir algunas palabras respecto a lo referido por ‘La Bomba’: “Que siempre puedes contar conmigo, siempre te amaré, eres la madre mis hijos”.

Así mismo agregó que “hemos tenido una buena relación y una buena comunicación durante la separación”. Además, Adriana la preguntó si él quería regresar con ella, “obviamente que sí” señaló él, mientras ella se emocionó.

Adriana Sánchez le pone un alto a los cuestionamientos y chismes

La ecuatoriana Adriana Sánchez anunció que se había separado de su esposo Esteban González tras seis años de matrimonio. La Bomba apareció en sus redes sociales aclarando que ella no se separó recientemente, esto por comentarios fuera de lugar que recibió tras publicar un reel en su cuenta de Instagram.

“Hoy subí un reel y me sorprende la cantidad de “curuchupas” que cuestionan “por qué estás bailando así”, “tú eres cristiana”, “tú ibas a la iglesia”, “razón tenía fulanito, menganita que dijo tal cosa de ti” (por cierto tienen la vida más desordenada que la mía)”dijo La Bomba.

Tags

Lo Último


Te recomendamos