Entretenimiento

Un historia “Bomba”: así se conocieron Adriana Sánchez y Esteban González

La Bomba confirmó su separación de Esteban González.

Adriana Sánchez y Esteban González  se separaron

Adriana Sánchez, más conocida como ‘La Bomba’, anunció el fin de su relación con su esposo Esteban González tras seis años de matrimonio.

“Doy gracias a Esteban por estos años, por su soporte y también por los errores porque de todo hemos aprendido y hemos crecido”, fue una parte del mensaje en Instagram de ‘La Bomba’ para confirmar su separación y así poner fin a los rumores.

Adriana Sánchez anunció su separación de Esteban González

Además pidió respeto y mencionó que el tema lo manejará de manera privada por el bien y cuidado de sus hijos, aclarando que siempre serán una familia y su objetivo es la felicidad de sus pequeños.

La historia de amor entre Adriana Sánchez y Esteban González

‘La Bomba’ trabajaba en Ecuador como presentadora del programa de farándula ‘Vamos con Todo’. En una entrevista, el hijo del fallecido periodista Eduardo González, mencionó que se conocieron luego de la muerte de su padre.

“Ella me había mandado un mensaje a Instagram y comenzamos a escribirnos. Un día fue a mi iglesia y ahí nos encontramos, me pidió información sobre un retiro. Después de ese retiro fuimos a la casa con unos amigos y poco a poco nos conocimos”.

—  Esteban González

El 24 de marzo de 2016 Adriana y Esteban se casaron en una ceremonia cristiano evangélica en un exclusivo salón de la ciudad. Sin embargo, tras 6 años de matrimonio, la relación ha llegado a su fin.

En febrero de 2017, La Bomba dio a luz a su segundo hijo, Ezequiel fruto de su amor con Esteban.

En 2019, Adriana Sánchez se mudó a Estados Unidos junto a su familia por proyectos laborales de su esposo. La Bomba también emprendió con us negocio de productos de salud y belleza disponibles para EE.UU y Ecuador. La ecuatoriana también se dedica a mantener su salud y físico entrenando crossfit.

Esteban González siempre ha preferido mantenerse alejado de la farándula y por el momento no se ha pronunciado. Los años de relación que vivieron juntos fueron momentos intensos, formaron una familia, pero hay etapas que terminan.

“El amor no muere solo se transforma, se transforma en cariño, en agradecimiento”, fue parte del mensaje para sus fans.

Tags

Lo Último


Te recomendamos