Noticias

La última vez que Esteban González dedicó una publicación a Adriana Sánchez en Instagram

‘La Bomba’ habría ocultado las publicaciones en Instagram en las que aparece con Esteban

La última vez que Esteban González le dedicó una publicación a Adriana Sánchez fue en marzo de este año. Es una recopilación de fotografías de ambos, que hoy la expresentadora de TV confirmó que se separan de la manera más amigable posible y por el bienestar del hijo que tienen.

De fondo, la canción ‘Savior’ de Lil Swervo jr. “Mi amor”, se lee en el copy de la publicación que superó las 10 mil publicaciones. Cinco días antes, el hijo del comunicador Eduardo González dejó una publicación similar a esta. Una transición de fotografías de ellos con una canción romántica.

‘La Bomba’, de su lado, ocultó las fotografías de su Instagram en las que aparecía con el padre de su hijo. Justamente coincidió con el anunció de su separación.

En redes dedicó un extenso y emotivo mensaje a Esteban con quien se casó en 2016. “El amor no muere solo se transforma. Se transforma en cariño, en agradecimiento”.

Agradeció “por todos estos años” y “por su soporte y también por los errores porque de todo hemos aprendido y hemos crecido (...) la felicidad no fue el final del camino pero si fue el trayecto”, escribió la expresentadora de TV ecuatoriana.

Entonces dejó claro que pese a su separación, siempre serán una familia y que el objetivo es tener hijos felices. Recordemos que ella tiene otro hijo (Marcelo) fruto de la relación con Marcelo Delgado.

Ante las especulaciones que se han generado alrededor sobre el motivo de su separación, Sánchez pidió en sus historias a las páginas digitales que lo han hecho que busquen la verdad y la versión oficial.

Adriana vive en Estados Unidos con su familia y pese a que ha estado alejada de la farándula, trabaja en colaboración con varias empresas a través de redes sociales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos