Entretenimiento

A Marc Anthony le dieron un botellazo en pleno concierto en Medellín y esta fue su reacción

El cantante había dicho que le hacía falta aguardiente y ello provocó que le lanzaran la botella. Realmente pudo pasar a mayores y se habría convertido en una tragedia

El video se ha viralizado en TikTok

Marc Anthony fue uno de los artistas más esperados en la  Feria de las Flores 2022 en Medellín, Colombia, el 13 de agosto. Pero durante su show, ocurrió algo verdaderamente penoso que pudo haber terminado peor. Al artista le dieron un botellazo que evidentemente lo molestó pero profesionalmente siguió su show. El video se ha viralizado en redes sociales.

En las imágenes se le observa al puertorriqueño-estadounidense interpretando uno de sus éxitos, ‘Flor Pálida’. Pero como para ser un poco más cercano al público paisa, dijo: “A mi lo que me hace falta es un aguardiente de esos”. Y pareciera que alguien del público hubiera pensado: “¡No se diga más!”.

Y fue entonces que le lanzaron una botella de lo que él mencionó en su cadera. Obviamente esto le incomodó y con su mano hizo la universal seña de ‘stop’ (alto). No solo eso, se quitó sus respectivas gafas que caracterizan su estilo y hasta las botó hacia un lado del escenario.

Recomendados

Son terminar la frase “para que nunca se vaya...” de la canción, caminó con el micrófono en mano y seguía pidiendo que por favor paren. “¡No tiren. Yo me lo compro!”, dijo. Y siguió como si nada hubiese pasado para no dañar el espectáculo. Pero realmente pudo haber sido peor.

Los internautas no dudaron en referirse al lo ocurrido y dejaron sus más ocurridos comentarios en redes sociales. Cantando ‘Flor pálida’ y el que quedó pálido fue él”“(...) mejorando en el servicio de entrega”.

Más de 20.000 acudieron al Estadio Atanasio Girardot para corear éxitos como ‘Flor pálida’, ‘Y hubo alguien’, ‘Te conozco bien’, entre otros.

Omitió el tema

Marc no se pronunció sobre esta situación, pero sí dejó un mensaje en su cuenta de Instagram. Agradeció al público colombiano ya que se presentó en Bogotá también.

El cantante llegó con su actual pareja, la ex Miss Universo paraguaya Nadia Ferreira.

Tags

Lo Último


Te recomendamos