Entretenimiento

Marc Anthony preocupa a sus fan por extrema delgadez y así respondió el cantante

El artista ha estado en el ojo público por su apariencia.

Marc Anthony

Marc Anthony suele protagonizar titulares por su forma de actuar en el escenario, su vida amorosa o su relación con JLo, sin embargo en esta ocasión está generando revuelo por su apariencia, ya que para muchos luce “desmejorado”.

Después de una larga gira de conciertos, el artista viajó a Europa para pasar un tiempo junto a personas cercanas, de modo que fue captado disfrutando de un momento junto a uno de sus grandes amigos David Beckham.

En la imagen que se volvió viral, se puede ver al intérprete disfrutando del sol en un yate, sin embargo para muchos, hubo preocupación por la apariencia del artista, ya que lucía muy delgado y con ojeras muy marcadas.

Recomendados

Muchos se han preocupado, ya que sospechan que el artista podría tener algún padecimiento que esté afectando su salud, sin embargo esto no ha sido confirmado por el artista o sus cercanos.

En más de una ocasión, Marc ha generado preocupación y es que recordemos que, el año pasado, durante un concierto, el cantante hizo algunos movimientos con su mandíbula que resultaron extraños para los admiradores, sin embargo si manager destacó que sólo se trataba de una broma.

Además, hace algunos meses, el cantante de “Vivir la vida” debió suspender uno de sus conciertos al caer de unas escaleras.

Marc Anthony está sano, afirman fuentes cercanas

Aunque el cantante siempre se ha caracterizado por ser de complexión delgada, muchos dicen que, en las imágenes recientes, sí se percibe una desmejora, pero una fuente cercana al arista señaló que se encuentra perfecto.

“Marc está bien (...) le ha dicho a sus amigos que está contento y saludable”, dijo la fuente a People en español.

De hecho, el artista aprovechó para compartir una fotografía en redes sociales junto Beckham, además de decirle al público que retomará si gira en un par de semanas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos