Entretenimiento

El hijo menor de Marc Anthony y Dayanara Torres sorprende en redes sociales: así luce a sus 18 años

Tiene revolucionado el Instagram no solo por el parecido con su padre, sino porque es todo un galán

El hijo menor de Marc Anthony y Dayanara Torres cumplió 18 años y está revolucionando las redes sociales
El hijo menor de Marc Anthony y Dayanara Torres sorprende en redes sociales: así luce a sus 18 años Instagram @marcanthony / @dayanarapr

Marc Anthony es el cantante de salsa más famoso del mundo. Su música se escucha y se baila desde México hasta la China y es una máquina de trabajo que año tras años cosecha muchos éxitos.

PUBLICIDAD

Pero hay algo en su vida que los destaca por encima de todas las cosas, ha sido un hombre de amores importantes y padre de seis hermosos hijos que lo llenan de orgullo y de los cuales está pendiente, pese a su apretada agenda profesional.

Marc Anthony es afortunado en el amor y ha tenido diversas parejas que han marcado su vida y le han dejado una descendencia hermosa: Arianna, Álex, Emme, Max, Cristian y Ryan.

De todos sus hijos, en la actualidad Emme, la gémela que tuvo con la cantante Jennifer López, es toda una celebridad sus redes sociales, no sólo por heredar el talento de su madre y la potente voz de su padre, sino porque recientemente se presenta como una persona no binaria.

Ryan todo un galán

Pero otro de los hijos de Marc Anthony que se ha convertido en una celebridad y que ha inundado las redes sociales de comentarios es Ryan, el hijo menor del cantante con la ex Miss Universo Dayanara Torres.

El intérprete de A quien quiero Mentirle y Vivir la Vida se casó en el año 2000 con la ex reina de belleza. De esa unión nacieron dos hijos varones, Christian en febrero de 2001 y Ryan que llegó en agosto de 2003, reseñó Univisión.

Ryan que en la actualidad tiene 18 años ha dejado a más de uno sorprendidos en las redes sociales, específicamente en Instagram, donde ha publicado varias imágenes que dejan ver la “guapura” del joven.

Cada comentario en las imágenes, resalta que tiene un gran parecido con Marc Anthony, demuestra lo enamorada que tiene a más de una en las redes.

“Wooo es todo un modelo”, “un Galán d Novela..ohh... un Cantante de Salsa bien Boricuasoooo”, “pero que guapooo Ryan la copia de Marc Antony”, “Oh my god belleza de genes que talento extraordinario dentro de ti!”, “El hijo más bello y parecido a Marc”, son algunos de los comentarios que inundan las redes del joven.

Ryan Muñiz ya tiene 5.840 seguidores y van en ascenso. Promete ser un exitazo en el mundo del modelaje y orgullo para su madre Dayanara y su padre el cantante boricua.

Tags

Lo Último