Entretenimiento

Mar Rendón: Erika Vélez y otras personalidades expresaron su apoyo a la cantante tras su pase a la final de “La Academia”

Así como Don Alfonso, Erika Vélez y Carolina Jaume brindaron su apoyo a Mar Rendón desde su Instagram.

"Mar Rendón".

La ecuatoriana que representó al Ecuador en “La Academia” México 2022 quedó en tercer lugar. Sin embargo, previo a su último debut, Mar Rendón recibió el apoyo de varias personalidades tras haber anunciado su pase a la final de este reality show.

Es así que desde sus historia de Instagram, Erika Vélez hizo un llamado a todos sus seguidores y navegadores de esta red social a que votrn por Mar, para que sea la ganadora de este concurso.

“Que orgullo ‘nenita’, que grande eres. Seguiremos votando hasta que duela”, expresó la hermosa manabita que se sumó a dar su apoyo al talento de la joven guayaquileña que representó al país en el país azteca. La publicación estuvo acompañada del reconocido tema de Rendón, “Hoy vuelvo a ser yo”.

Recomendados

"Mar Rendón".

De igual manera, Carolina Jaume utilizó el mismo mecanismo para poder brindar respaldo a quien logró llegar hasta instancias finales, demostrando de que está hecha su voz.

La presentadora de “En Contacto” escribió lo siguiente en la imagen del post: “hoy es la final de ‘La Academia’ donde Mar Rendón dejará todo por representar a nuestro país y perseguir sus sueños. Los invito a que votemos incansablemente esta noche; ella nos necesita y necesita un país unido por un solo sueño”.

Finalmente, para cerrar la invitación que hacía a los internautas, expresó: “no solo seamos espectadores sino actuemos y votemos, es gratis. Todo depende de cuántos votos reciba de su país para lograr los primeros lugares. Mar es Ecuador”.

"Mar Rendón".

El mensaje de Don Alfonso Espinosa de los Monteros para Mar Rendón

“Estás a un paso, del punto clave, del punto máximo cuando vas a triunfar. Un abrazo para ti de mi parte y mucho éxito”. Fue el emotivo mensaje de apoyo que Don Alfonso Espinosa de los Monteros dedicó a Mar Rendón, la ecuatoriana que este fin de semana buscará el primer lugar en la final de ‘La Academia’.

La ecuatoriana Mar Rendón se lució y brilló en la final de la Academia. Obtuvo el tercer lugar de este reality de canto. Los premios que se llevó fueron un contrato con Sony Music para grabar dos sencillos y 30 mil pesos mexicanos, es decir, 1.500 dólares aproximadamente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos